¿Cuándo es el final de temporada de Survivor 46? Esto es lo que necesitas saber

Soda Thompson puede votar por el ganador de Survivor 46 la noche final. Crédito de la foto: Robert Voets/CBS

Ha sido una temporada dramática de Survivor in Fiji, con muchos contratiempos en el Consejo Tribal.

Los fanáticos de Survivor escucharán a los náufragos que fueron sorprendidos durante la parte de la noche final.

Desafortunadamente, no tenemos una reunión real de Survivor 46, lo que hubiera sido entretenido con este elenco.

Al igual que con las últimas temporadas de Survivor, esta también termina con los últimos tres jugadores y el jurado celebrando juntos inmediatamente después de la votación por un ganador.

Revelar al ganador en Fiji ha cambiado todo el tono de las noches finales de Survivor, pero todos están tratando de acostumbrarse.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Al menos los productores y CBS les dan a los fanáticos de Survivor esa hora de resumen porque no todos los reality shows obtienen una.

¿Cuándo es el final de temporada de Survivor 46?

El final de la temporada de Survivor 46 es el miércoles 22 de mayo. El episodio comenzará con cinco personas que aún compiten para convertirse en el único superviviente.

¿Qué sucede durante el final de temporada de Survivor 46?

Es una presentación de tres horas, que comienza a la hora habitual de 8/7c. A partir de ahí, el elenco competirá para decidir sus cuatro finalistas y luego se reducirá a los tres finalistas.

Pasar de cinco jugadores a cuatro se realizará mediante el proceso habitual, con un desafío de inmunidad y la votación final del Consejo Tribal de la temporada.

Cuando solo queden cuatro jugadores, jugarán el último Immunity Challenge de la temporada. El ganador obtendrá un lugar entre los tres finalistas y podrá seleccionar a una persona que se sentará con él.

El ganador final del Immunity Challenge también decide quién se enfrentará en el Fire-Making Challenge. El náufrago que pueda encender su fuego más rápido gana el último lugar entre los tres finalistas.

El jugador que gane el desafío de inmunidad final también tiene la opción de participar en el desafío de hacer fuego. Algunos jugadores lo han utilizado como una forma de mejorar su currículum.

Cuando solo quedan tres jugadores, se sientan frente al jurado de Survivor 46 y exponen sus argumentos sobre por qué merecen ganar el premio de 1 millón de dólares.

Ocho jurados deciden quién se convierte en el único superviviente de la temporada 46.

Después de leer los votos y revelar el ganador, los 11 jugadores finales probablemente recibirán una fiesta de pizza como la que se muestra a continuación.