Cynthia Erivo agradece a la coprotagonista de ‘Wicked’ Ariana Grande por invitarla a unirse a la actuación de la ‘Met Gala’

Cynthia Erivo le está expresando gratitud Malvado coprotagonista y “hermana” Ariana Grande!

La actriz de 37 años recurrió a las redes sociales para agradecer Ariana por contar con ella como parte de su actuación en el Gala Met 2024.

Si te lo perdiste, Ariana fue el artista sorpresa de la gran noche, y cintia se unió a ella para cantar a dúo “When You Believe” de El principe de Egipto.

Sigue leyendo para saber más…

“Está bien, amigos, si me conocen, saben que viene una historia, quédense conmigo por un segundo”. cintia comenzó su publicación en Instagram el miércoles por la mañana (8 de mayo).

“Así que hace unos meses estaba ocupándome de mis asuntos camino a tal o cual cosa, cuando recibo una llamada de @arianagrande que para nosotras no es nada fuera de lo común ya que hablamos casi todos los días, eso es lo que hacemos las hermanas…. De todos modos, contesto el teléfono y ella suena emocionada, me dice que le han pedido que actúe en la gala del Met. Esa noticia habría sido suficiente y estaba a punto de derramar libaciones de “¡¡felicidades!!” Pero antes de que pudiera, ella continúa diciendo que quiere que cante una última canción con ella. Me enteré de que ella realmente preguntó si pensaban que aceptaría hacerlo, lo que motivó su llamada, como si me negara. 🥹 entonces me pregunta si cantaría con ella… ¡¡mi respuesta es sí!!

“Aquí está la cosa. En el período previo, una parte de mí no cree que eso vaya a suceder, porque, francamente, ella tiene un trabajo bastante importante que hacer sin nuestro dúo, y tengo extrañas ansiedades de que me decepcionen. Pero Ari se mostró audaz y brillante, y me hizo un espacio en un escenario que era suyo para pasar la noche. No creo que lo olvide nunca. Estoy muy agradecido. ¿Y a todos los que hicieron de ese un momento especial para mí también? Espero que vuestras vidas estén llenas de abundancia infinita”.

cintia concluyó: “¿Oye Ari? Ya lo sabes pero te amo y gracias. Nunca sabrás realmente lo que significó para mí, porque no tengo las palabras. 💚♾️🩷”

Ariana también comentó la publicación, escribiendo, “¡¡¡¡cómo te amo !!!!!!!!!!!! Fuiste lo primero en lo que pensé. Dije que descubriría el principio y el medio, pero sé cómo tiene que terminar. 🥹💚💘 gracias por acompañarme, fue un honor para mí. ¡te amo te amo!”

Si te lo perdiste, Ariana publicó varios videos de sus actuaciones en el Gala del Met!

También asegúrese de ver las fotos de cintia y Ariana caminando juntos por la alfombra del Met.