El bolso de Camila Cabello para la Met Gala 2024 era un verdadero cubito de hielo goteando: fotos

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Camila Cabello adoptó su propia versión del tema de la Met Gala 2024, “El jardín del tiempo”. Mientras su andrajoso vestido brillaba frente a las cámaras, lo que realmente llamó la atención fue el accesorio de la joven de 27 años: un cubo de hielo real que goteaba. En verdad La bella y la Bestia De moda, el hielo rodeaba una rosa dorada.

Los fotógrafos capturaron el accesorio único de Camila, que llevaba como un bolso mientras caminaba por la alfombra roja el lunes 6 de mayo. Ella explicó el significado detrás de su bolso de mano frío y su diseño de vestido rasgado durante una entrevista con Extra esa noche.

“Siento que es impermanencia y que las cosas se deterioran con el tiempo y la belleza que hay en eso, por lo que hay una especie de rasgaduras en los extremos de mi vestido”. dijo, refiriéndose al tema del evento, que también honró a “Bellezas Durmientes: Reawakening Fashion” del Costume Institute.

El bolso con forma de bloque de hielo de la Met Gala 2024 de Camila Cabello
imágenes falsas

Después de que un entrevistador señaló su bloque de hielo derritiéndose, la creadora de éxitos de “Bam Bam” comentó: “Era un bolso, pero luego se rompió a los cinco minutos de estar en la fila, así que llamé a mi estilista y le dije: ‘¿Qué hago?’ Finalmente, Camila decidió “tomarlo como un embrague”.

“Aquí simplemente estamos probando cosas”, añadió.

Camila Cabello sosteniendo un bloque de hielo con una rosa mientras camina por la alfombra roja de la Met Gala 2024
imágenes falsas

Camila caminó sola por la alfombra roja esa noche y asistió a una fiesta posterior. Como la mayoría de los asistentes, se puso un atuendo diferente después del evento de lujo. Al llegar a la fiesta posterior de The Standard Met Gala en The Boom Boom Room en la ciudad de Nueva York, se vio a Camila con un pequeño vestido negro.

Camila Cabello en la Met Gala 2024 sosteniendo un bolso de mano con forma de bloque de hielo
imágenes falsas

La Met Gala de este año vio algunos estilos únicos entre las celebridades invitadas. Como de costumbre, celebridades de todas partes hicieron sus propias declaraciones de moda al usar vestidos icónicos, trajes pantalón y más. Aunque algunos asumieron que el título de la exposición “Bellas Durmientes” indicaba un tema de cuento de hadas, Moda señaló que “no tenía nada que ver con los hermanos Grimm o Disney, sino que es más bien una celebración de la ropa y la moda tan frágiles que nunca más se pueden volver a usar y, por lo tanto, son bellezas durmientes en los archivos escrupulosamente mantenidos de The Costume”. Instituto.”

Mientras Camila asentía con la cabeza hacia “las cosas se deterioran con el tiempo”, Moda También señaló que la moda del evento de 2024 “encarna la belleza del mundo natural: su fragilidad y su inevitable decadencia”.