Gran Hermano: Calificaciones de la temporada 25

El Hermano mayor La serie se ha convertido en un elemento básico de la programación de verano de CBS. Esta vez, debido a las huelgas de actores y escritores, la cadena retrasó el lanzamiento de la temporada del programa y los episodios se transmitirán hasta bien entrada la temporada de otoño. ¿Este cambio ayudará o perjudicará los ratings de la serie de larga data? Podría Hermano mayor ¿Se cancelará o seguramente se renovará para la temporada 26? Manténganse al tanto. *Actualización de estado a continuación.

Una serie de competencia de telerrealidad, la Hermano mayor El programa de televisión está presentado por Julie Chen Moonves y normalmente se transmite tres noches a la semana: miércoles (veto), jueves (desalojo) y domingos. La temporada 25 incluirá a un medallista de oro de Deaflympics, un estratega de marca, un exterminador, un médico geriátrico, un flautista profesional, un consultor político y un DJ de Australia, entre otros. Los HouseGuests esta vez son America Lopez (27), Blue Kim (25), Bowie Jane (45), Cameron Hardin (34), Cory Wurtenberger (21), Felicia Cannon (63), Hisam Goueli (45), Izzy Gleicher. (32), Jag Bains (25), Jared Fields (25), Kirsten Elwin (25), Luke Valentine (30), Matt Klotz (27), Mecole Hayes (30), Red Utley (37) y Reilly Smedley ( 24). En un giro, la madre de Jared, Cirie Fields, una veterana de Sobrevivientese unió como el 17.º HouseGuest. Hermano mayor Sigue a un grupo de personas que viven juntas en una casa equipada con 94 cámaras HD y 113 micrófonos, grabando todos sus movimientos las 24 horas del día. Cada semana, una o más personas son expulsadas de la casa. Al final, solo uno recibirá el gran premio de 750.000 dólares..

Los ratings suelen ser el mejor indicador de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

11/10 actualizar: Puede ver las calificaciones de la última noche en contexto.

Nota: Si no ve los gráficos actualizados, intente recargar la página o verlos aquí, aquíy aquí.

Para comparaciones: Los miércoles, temporada 24 de Hermano mayor en CBS promedió una calificación de 0,78 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 3,80 millones de espectadores. Los jueves, la temporada 24 promedió una demostración de 0,69 con 3,33 millones y, los domingos, la temporada 24 promedió una demostración de 0,76 con 3,92 millones.

Nota: Estas son las clasificaciones nacionales finales, que incluyen visualización en vivo+el mismo día y reproducción de DVR (hasta las 3:00 a. m.). Las primeras calificaciones rápidas de afiliados (estimaciones) se indican con un “*”. Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del rendimiento de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan.

*Actualización del 8/5/24: Hermano mayor ha sido renovado para una temporada número 26.

¿Qué opinas? Te gusta Hermano mayor ¿Serie de televisión en CBS? ¿Debería cancelarse o renovarse para una temporada número 26?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de la CBS para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de la red Tiffany. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.