Gran Hermano: Temporada 26: ¿Ya se canceló o renovó la serie de televisión CBS?

(Foto: CBS)

Reloj Buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Gran Hermano en CBSCBS tiene sorpresas reservadas para la temporada de aniversario. Tiene el Hermano mayor ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una temporada número 26 en CBS? The Television Vulture está atento a las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de Hermano mayor, temporada 26. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está viendo sus programas. ¿Eres?

¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie de competencia de telerrealidad que se transmite por la cadena de televisión CBS, la Hermano mayor El programa de televisión está presentado por Julie Chen Moonves y normalmente se transmite tres noches a la semana: miércoles (veto), jueves (desalojo) y domingos. La temporada 25 incluirá a un medallista de oro de Deaflympics, un estratega de marca, un exterminador, un médico geriátrico, un flautista profesional, un consultor político y un DJ de Australia, entre otros. Los HouseGuests esta vez son America Lopez 27), Blue Kim (25), Bowie Jane (45), Cameron Hardin (34), Cory Wurtenberger (21), Felicia Cannon (63), Hisam Goueli (45), Izzy Gleicher ( 32), Jag Bains (25), Jared Fields (25), Kirsten Elwin (25), Luke Valentine (30), Matt Klotz (27), Mecole Hayes (30), Red Utley (37) y Reilly Smedley (24). ). En un giro, la madre de Jared, Cirie Fields, una veterana de Sobrevivientese unió como el 17.º HouseGuest. Hermano mayor Sigue a un grupo de personas que viven juntas en una casa equipada con 94 cámaras HD y 113 micrófonos, grabando todos sus movimientos las 24 horas del día. Cada semana, una o más personas son expulsadas de la casa. Al final, sólo uno se llevará el gran premio de 750.000 dólares..

Calificaciones de la temporada 25

Los domingos, la temporada 25 de Hermano mayor promedió una calificación de 0,52 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 2,89 millones de espectadores. En comparación con los episodios de los miércoles de la temporada 24, eso es un 32 % menos en la demostración y un 25 % menos en audiencia en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluye reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.).

Los martes y miércoles se emitirá la 25ª temporada de Hermano mayor promedió una calificación de 0,59 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 3,26 millones de espectadores. En comparación con los episodios de los miércoles de la temporada 24, eso es un 24 % menos en la demostración y un 14 % menos en audiencia en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluye reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.).

Los jueves, la temporada 25 de Hermano mayor promedió una calificación de 0,58 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 3,01 millones de espectadores. En comparación con los episodios de los miércoles de la temporada 24, eso es un 16 % menos en la demostración y un 9 % menos en audiencia en las calificaciones en vivo+el mismo día (incluye reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.).

Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del rendimiento de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan. Averiguar como Hermano mayor se compara con otros programas de televisión de CBS.

La opinión de Telly

¿CBS cancelará o renovará? Hermano mayor para la temporada 26? El programa se ha convertido en un elemento básico de la programación de verano de la cadena y se ha mantenido como uno de los mejores en las cadenas de transmisión. Estoy seguro de que será renovado. Actualizaré esta página con novedades de última hora. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Hermano mayor noticias de cancelación o renovación.

Actualización del 8/05/24: Hermano mayor ha sido renovado para una temporada número 26.

Hermano mayor Enlaces relacionados con cancelación y renovación

¿Qué opinas? ¿Estás contento de que Hermano mayor ¿El programa de televisión ha sido renovado para una temporada número 26? ¿Cómo te sentirías si CBS cancelara esta serie de televisión?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de la CBS para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de la red Tiffany. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.