Gran Hermano: Votos de los espectadores de la temporada 25

(Foto: CBS)

Cuando comenzó este programa, ¿alguien habría predicho que algún día habría una temporada número 25 de la serie? Hermano mayor ¿Programa de televisión en CBS? Como todos sabemos, las calificaciones de Nielsen suelen desempeñar un papel importante a la hora de determinar si un programa de televisión como Hermano mayor se cancela o renueva para la temporada 26. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no vivimos en hogares Nielsen. Debido a que muchos espectadores se sienten frustrados cuando no se tienen en cuenta sus hábitos y opiniones de visualización, lo invitamos a calificar todos los episodios de la temporada 25 de Hermano mayor aquí. *Actualización de estado a continuación.

Una serie de competencia de telerrealidad de CBS, la Hermano mayor El programa de televisión está presentado por Julie Chen Moonves y normalmente se transmite tres noches a la semana: miércoles (veto), jueves (desalojo) y domingos. La temporada 25 incluirá a un medallista de oro de Deaflympics, un estratega de marca, un exterminador, un médico geriátrico, un flautista profesional, un consultor político y un DJ de Australia, entre otros. Los HouseGuests esta vez son America Lopez 27), Blue Kim (25), Bowie Jane (45), Cameron Hardin (34), Cory Wurtenberger (21), Felicia Cannon (63), Hisam Goueli (45), Izzy Gleicher ( 32), Jag Bains (25), Jared Fields (25), Kirsten Elwin (25), Luke Valentine (30), Matt Klotz (27), Mecole Hayes (30), Red Utley (37) y Reilly Smedley (24). ). En un giro, la madre de Jared, Cirie Fields, una veterana de Sobrevivientese unió como el 17.º HouseGuest. Hermano mayor Sigue a un grupo de personas que viven juntas en una casa equipada con 94 cámaras HD y 113 micrófonos, grabando todos sus movimientos las 24 horas del día. Cada semana, una o más personas son expulsadas de la casa. Al final, sólo uno se llevará el gran premio de 750.000 dólares..

¿Qué opinas? ¿Qué temporada 25 episodios de la Hermano mayor ¿Las series de televisión las calificas como maravillosas, terribles o en algún punto intermedio? Tu crees Hermano mayor ¿Debería cancelarse o renovarse para una temporada número 26 en CBS?

*Actualización del 8/05/24: Hermano mayor ha sido renovado para una temporada número 26.

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de la CBS para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de la red Tiffany. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.