Khloé Kardashian obligó a Tristan Thompson a hacerse tres pruebas de paternidad para su hijo Tatum

Khloé Kardashian tomó el asunto en sus propias manos para determinar la paternidad de Tristan Thompson de su hijo, Tatum Thompson, quien nació a través de una madre sustituta.

Kardashian, de 39 años, revelada en el ELLA MD podcast que hizo que Thompson, de 33 años, se sometiera a múltiples pruebas de paternidad después de darse cuenta de que su hijo de un año se parece más a su hermano Rob Kardashian, de 37 años, que a ella y a Tristan.

“Como era un bebé mediante FIV o un bebé sustituto, pensé: ‘Rob, ¿alguna vez has donado esperma en algún lugar?» les dijo a la Dra. Thais Aliabadi y Mary Alice Haney en el minuto 20:59 en el video de arriba. “Hice que Tristan le hiciera tres pruebas de ADN a Tatum. Estaba tan ofendido y yo dije: ‘No se parece a mí’”.

Sobre la posibilidad de que Rob sea el verdadero padre de su hijo, Khloé bromea: “En esta familia, eso no me sorprendería, pero sería muy repugnante. pero lo recuerdo [my doctor] fue como, ‘¡Ya te hiciste una prueba de ADN!’ Yo digo: ‘Necesito hacer otro, necesito resolverlo’”.

Kourtney parece estar feliz de que su hijo se parezca a Rob, a quien llamó “uno de [her] personas favoritas” más adelante en la entrevista. También compartió que el niño le recuerda a su difunto padre, Robert Kardashian.

“Mi hijo tiene un año y medio y es sarcástico. Mi papá tenía un sentido del humor realmente seco, tonto y loco y hay destellos de mi papá en Tatum y yo digo: ‘Esto es tan jodidamente extraño’. Pero así es como Dios obra y me encanta”.

La hermana Kardashian también hizo hincapié en la conversación para darle crédito a Tristan por lo que se debía al enfatizar su papel como un “padre increíble” tanto para Tatum como para su hija de seis años, True.

“Mi ex Tristan es un padre increíble y no quiero que esto sea algo denigrante. Cometió errores, pero… es el tipo más amable y ahora nos llevamos muy bien”, dijo. “No estamos destinados a estar juntos, pero él estaba destinado a ser el padre de estos niños. Nos llevamos muy bien y estoy muy agradecido por eso porque mis padres se llevaban muy bien”.