Kim Kardashian usó una tanga ‘personalizada’ con su vestido metálico de la Met Gala 2024

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

kim kardashianEl suéter gris de la Met Gala fue noticia, ¡pero su vestido metálico tenía atributos aún más interesantes! El multifacético de 43 años explicó a Moda que su look venía con una tanga “personalizada” porque el diseñador de Maison Margiela, John Galliano, quería asegurarse de que estuviera “completamente cubierta” para las fotos.

“Entonces, tengo una tanga Margiela personalizada”, dijo Kim al medio en una entrevista en video que se compartió el martes 7 de mayo, un día después del evento de alto perfil en la ciudad de Nueva York.

El kardashian La estrella agregó que su diseñador pensó en “hasta el último detalle” de su atuendo. Kim continuó explicando cómo John se aseguró de que ella estuviera lista para la cámara.

“Si estás parado en lo alto de las escaleras, pero los fotógrafos están al pie de las escaleras, y están vislumbrando hacia arriba, y la falda está hecha de metal y hay pequeños agujeros en el interior, “Para eso quería asegurarse de que estuviera completamente cubierta en los lugares apropiados”, explicó Kim sobre la tanga.

Aparte de su lencería bien confeccionada, Kim también explicó que sus zapatos no tenían tacones, solo una plataforma alta y transparente para caminar.

“Este es mi zapato. Es inteligente porque si tuviera un zapato con tacón, el tacón se queda atrapado en la falda de metal”, señaló antes de agregar: “Y ese fue nuestro problema de caminar. Para usarlos, debes ponerte de puntillas y mantener el equilibrio todo el tiempo, flexionando los músculos de la pantorrilla. Entonces, eso es lo que voy a tener que hacer: ponerme de puntillas”.

Kim Kardashian en la Met Gala 2024
imágenes falsas

En cuanto a la razón por la que decidió usar calzado complejo, la jefa de SKIMS señaló que quería más “altura” para el evento de lujo.

“Creo que realmente necesitamos altura en este look, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer”, concluyó Kim.

El conjunto metálico de la personalidad de Hulu causó un gran revuelo en las redes sociales después de que caminó por la alfombra roja el lunes 6 de mayo. Además de que su cintura estaba ceñida por el ajustado corsé, el suéter de Kim también fue un tema digno de mención. Algunos supusieron que se aferraba al chal para tapar un fallo de vestuario. Sin embargo, Kim señaló en su Moda entrevista en video que simplemente se inspiró en “la noche más salvaje de [her] vida en un jardín”, para que coincida con el tema de la Met Gala, “El jardín del tiempo”.

“Salí corriendo, agarré el suéter de mi novio, me lo puse y tuve que ir a trabajar. Y mi cabello está todo revuelto”, dijo, describiendo su forma de pensar para el look completo.