Reparto de Gran Hermano 26: No hay regresos esta temporada

Julie Chen Moonves es la presentadora de la temporada Gran Hermano 2024. Crédito de la foto: Cliff Lipson/CBS

El elenco de Gran Hermano 26 será un grupo de jugadores completamente nuevos.

El equipo de producción ha revelado que un “grupo completamente nuevo de invitados” se mudará a la casa de Gran Hermano este verano.

Los fanáticos que piden que no regresen obtendrán su deseo y pronto se presentarán algunas caras nuevas.

Ha pasado un tiempo desde que los productores utilizaron jugadores que regresaban, siendo la temporada de Gran Hermano 22 la última vez.

Para el elenco de BB22, los productores invitaron a jugadores populares de todos los años y lo llamaron Gran Hermano: All-Stars 2. Cody Calafiore fue declarado ganador esa temporada.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

También se reveló la fecha de inicio de Gran Hermano 26, lo que brindará a los fanáticos un estreno de temporada de dos días que debería estar lleno de emoción.

Un elenco completamente nuevo para Gran Hermano 22 – ¿Pero posibles giros?

Aunque se trata de un grupo de jugadores completamente nuevos para el verano de 2024, los productores aún podrían introducir uno o dos giros.

La leyenda sobreviviente Cirie Fields fue invitada a formar parte del elenco de BB25 el verano pasado. Le permitió a Cirie jugar con su hijo, Jared Fields.

El giro generó reacciones encontradas por parte de los fanáticos, y muchas personas se sintieron decepcionadas porque le dio al dúo una ventaja. Pero Cirie brindó grandes momentos durante los episodios y en las transmisiones en vivo de Gran Hermano.

Son posibles muchas otras ideas de giros, incluidas algunas utilizadas en el pasado. Pero tal vez los productores tengan algo nuevo planeado. Algunos fans de Gran Hermano han pedido una temporada de dúos.

¿Qué te gustaría ver como posible giro del reparto? Exprese sus ideas en la sección de comentarios a continuación.

Los miembros del elenco de BB26 están jugando por un premio en efectivo de $750,000, recaudado del premio de $500,000 vigente durante las primeras 22 temporadas.

A continuación se muestra una publicación de Instagram de la presentadora Julie Chen Moonves que difunde entusiasmo por la nueva temporada.