Se revelan las fechas de inicio de Gran Hermano 26

Julie Chen Moonves regresa para Gran Hermano 26 en el verano de 2024. Crédito de la foto: Aimee Santos y Gaye Ann Bruno/CBS

El estreno de la temporada 26 de Gran Hermano llega este julio a CBS.

Finalmente sabemos cuándo aparecerá el elenco de BB26 en nuestras pantallas de televisión y cuándo la presentadora Julie Chen Moonves nos dará la bienvenida a la casa de Gran Hermano.

CBS regresa a su estreno de dos noches para los hámsters y debería ser bueno.

Julie Chen Moonves también regresa como presentadora, donde aparecerá durante los episodios de estreno, en las noches de desalojo y en el final de temporada.

Como informó anteriormente Monsters and Critics, es probable que estemos ante una entrega mucho más corta que BB25. Eso no es necesariamente algo malo.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

¿Están todos preparados para una nueva temporada de Gran Hermano?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 26 de Gran Hermano?

La fecha de inicio de Gran Hermano 26 es el miércoles 17 de julio. Eso llevará al segundo episodio a debutar el jueves 18 de julio.

Este es un estreno de temporada de dos partes, con el primer episodio presentando el BB26 y probablemente la primera competencia de Jefe de Hogar.

Los nuevos episodios de BB26 se transmitirán los domingos, miércoles y jueves de cada semana. La hora de inicio está fijada a las 9/8c cada noche. Esto debería ser muy fácil de recordar para los fans.

Julie ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la temporada y esperamos que siga provocando a los fanáticos con nueva información a medida que se acerca la temporada.

“La cuenta regresiva comienza oficialmente. Nos vemos a todos EN VIVO en JULIO #BB26”, escribió en las redes sociales.

Detalles adicionales de Gran Hermano 26

CBS publicó varios detalles sobre el elenco de BB26, incluido uno importante que se menciona en su comunicado de prensa.

Afirma que esta es una temporada de invitados completamente nuevos, respondiendo a la pregunta sobre si habrá jugadores que regresarán o no.

Los fanáticos recibirán un nuevo grupo de caras nuevas para animar este verano. Un premio de $750,000 está en juego para el ganador, y los fanáticos podrán votar por el invitado favorito de Estados Unidos (ganan un premio de $25,000). Los ganadores recientes de AFH fueron Cameron Hardin (BB25) y Taylor Hale (BB24).