Teresa Giudice dice que Taylor Swift sabía quién era antes de su foto viral

Teresa Giudice habla sobre su encuentro con Taylor Swift. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Carrie-nelson/MJT/AdMedia

Teresa Giudice se movió la lengua cuando se tomó una foto con Taylor Swift en Coachella en abril, y ahora comparte más detalles sobre su encuentro con la cantante de Cruel Summer.

La foto de Taylor y la estrella de The Real Housewives of New Jersey se volvió viral después de que fue compartida inicialmente por el esposo de Teresa, Luis Ruelas.

Una vez que la foto comenzó a circular, generó una gran reacción por parte de los críticos que hacían bromas a expensas de Teresa.

Una página de Bravo publicó una foto del dúo y escribió “Taylor Swift posando con una fan en Coachella” y las bromas no terminaron ahí.

Sin embargo, la mujer de 51 años rió la última porque, según ella, Taylor sabía exactamente quién era cuando se conocieron en el popular festival de música.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Mientras tanto, Teresa confesó que se tomó una selfie con la estrella del pop porque su amiga Jennifer Aydin es una Swifty, pero ahora la OG se ha unido al fandom.

Teresa Giudice se tomó una foto con Taylor Swift para su mejor amiga Jennifer Aydin

La estrella de RHONJ estuvo como invitada en The Talk y lo primero en lo que profundizaron fue en la foto viral de Coachella donde posa con Taylor Swift.

Teresa dijo que estaba en el área VIP con Luis cuando Taylor y su novio Travis Kelce pasaron junto a ellos.

“Mi marido dice ‘nena, esa es Taylor Swift’”, dijo Teresa, quien señaló que generalmente no pide fotos a las celebridades.

Sin embargo, después de que Luis siguió incitándola, Teresa sintió que debía hacerlo por su mejor amiga Jennifer Aydin, una orgullosa Swifty.

“Entonces pensé, Dios mío, voy a hacer esto por Jennifer Aydin”, dijo Teresa a los coanfitriones de The Talk. “Jennifer Aydin ama a Taylor Swift”.

Después de conocer a la estrella del pop, Teresa se ha convertido en una gran admiradora de la belleza rubia.

“Tengo que decir que Taylor Swift fue muy dulce. Ahora soy una Swifty”, exclamó Bravo Housewife. “Soy una gran admiradora, ella era tan encantadora, realmente lo era”.

Teresa dice que Taylor Swift sabía quién era

Durante su charla con Jerry O’Connell y Camilla Luddington, compartió más detalles sobre su instantánea viral con Taylor.

“¿Sabía ella quién eras?” preguntó Camila.

“Cuando me acerqué a ella le dije: ‘¿Sabes quién soy?’ y luego dijo: ‘Sí’, confesó Teresa.

“Le dije: ‘¿Puedo tomarme una foto contigo?’ Y su guardaespaldas se alejó, y luego nos tomamos una foto juntos y ella era realmente muy dulce”.

Mira la aparición de Teresa Giudice en The Talk a continuación.

The Real Housewives of New Jersey se transmite los domingos a las 8/7c en Bravo.