U-Haul se incendia después de estrellarse contra un edificio en el sur de Los Ángeles

Un camión de U-Haul estalló en llamas después de chocar de costado con un automóvil y estrellarse contra un edificio en el vecindario Adams-Normandie en el sur de Los Ángeles.

La información preliminar indica que el accidente ocurrió poco después de la medianoche del miércoles en Jefferson Boulevard, cerca de Western Avenue.

Antes de estrellarse contra la estructura, el U-Haul chocó lateralmente a un sedán estacionado cerca, causando graves daños a la puerta del lado del conductor y al parachoques delantero.

El vídeo del lugar muestra el camión ardiendo mientras los bomberos trabajaban rápidamente para extinguir las llamas.

Los informes del servicio de noticias KeyNews sugieren que supuestamente se vio a los sospechosos “alejándose corriendo de la escena”, pero esa información no fue confirmada por los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Aún no se sabe qué llevó al accidente.