Una pistola se atasca cuando un hombre intenta dispararle a un pastor durante una transmisión en vivo

“Sacó el arma; hizo clic”, dijo Alemania sobre el incidente, según el Post. “Lo escuchaste disparar”.

Alemania dijo que Polite se acercó a él y le “sonrió”, antes de empuñar el arma de fuego. Y añadió: “Dios bloqueó el arma para que la bala no saliera”.

En un clip del incidente, se ve al diácono de la iglesia, Clarence McCallister, peleando con Polite, antes de que Alemania se una para quitarle el arma al sospechoso. Lo retuvieron hasta que las autoridades llegaron al lugar.

Según Alemania, el sospechoso le contó más tarde que “espíritus” lo habían convencido de abrir fuego. “Dijo: ‘Los espíritus estaban en mi mente. Se metieron en la cabeza y me dijeron que le disparara al pastor’”, recordó Alemania.

Alemania dijo que Polite le pidió disculpas. “Le dije ‘te perdono y quiero que sepas que te amo’, pero sí, definitivamente lo perdoné”.

Después de que Polite estuvo detenido, la policía encontró el cuerpo de Derek Polite, de 56 años, que recibió un disparo mortal en la misma casa en la que vive el sospechoso, cerca de la iglesia. Se desconoce cuándo fue asesinado Derek, un familiar del sospechoso.

Polite está analizando varios cargos, incluido asalto agravado e intento de homicidio.