ACTUALIZACIONES EN VIVO: Juego 1 de las finales filipinas de la PVL 2024

Calendario de las finales filipinas del PVL, primer partido (9 de mayo)

Coliseo Inteligente Araneta

4 pm – Crossovers de PetroGazz Angels vs Chery Tiggo (Batalla por el tercer lugar)
6 pm – Choco Mucho Flying Titans vs Creamline Cool Smashers (Finales, Juego 1)

FHORARIO TODO AQUÍ.

PVL: La experiencia pone a prueba el hambre cuando comienza la serie Creamline-Choco Mucho

Maddie Madayag e Isa Molde de Choco Mucho durante un juego de semifinales de PVL contra Creamline Cool Smashers. –MARLO CUETO/INQUIRER.net

Choco Mucho se ha abierto camino en la PVL para convertirse en un contendiente legítimo al campeonato, y en esta Conferencia exclusivamente filipina, mostró su disposición para ganarlo todo por primera vez en la historia de la franquicia después de arrasar en las semifinales.

Y nuevamente, interponiéndose en el camino de los Flying Titans hay un viejo atormentador en Creamline que está de regreso con toda su fuerza a partir del primer partido de la serie a las 6 pm el jueves en el Smart Araneta Coliseum en Cubao.

“Todo lo que puedo decir es que hemos recorrido un largo camino”, dijo la capitana Maddie Madayag, una pionera de Choco Mucho, poco después de sellar una segunda aparición consecutiva en la serie por el título al blanquear a Petro Gazz el domingo por la noche. “Hasta ahora, todavía no puedo creer que ya estemos aquí. HISTORIA COMPLETA

Jaja Santiago se unirá a Chery Tiggo pero no jugará en la pelea por el bronce de la PVL

Jaja Santiago Taka Minowa Final Four de voleibol UAAP

MANILA, Filipinas – Jaja Santiago estará con Chery Tiggo cuando abra su serie de bronce contra Petro Gazz en la Conferencia PVL All-Filipino 2024, pero no espere que se vista el jueves en el Smart Araneta Coliseum.

Las esperanzas eran altas cuando la central de 6 pies 5 pulgadas asistió a la práctica de Chery Tiggo, pero no se arriesgará a jugar ya que su ciudadanía japonesa aún está en el proceso.

“Me veréis allí pero no jugaré. Porque estoy en el proceso. Es difícil arriesgarse. Puedo jugar pero es difícil arriesgarse. [my citizenship process]”, dijo Santiago a los periodistas, apoyando a su alma mater, la Universidad Nacional, en su partido de vida o muerte de la Final Four de la UAAP contra la Universidad del Lejano Oriente el miércoles en el Big Dome. HISTORIA COMPLETA

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.

Tu suscripción ha sido exitosa.

Leer siguiente

No te pierdas las últimas noticias e información.

Suscribirse a INQUIRADOR PLUS para obtener acceso a The Philippine Daily Inquirer y otros más de 70 títulos, compartir hasta 5 dispositivos, escuchar las noticias, descargar desde las 4 a.m. y compartir artículos en las redes sociales. Llama al 896 6000.

Para comentarios, quejas o consultas, Contáctenos.