Deiondra Sanders asume las funciones de animadora del hermano Shilo mientras interpreta al joven entrenador principal en la última aventura

¡La fiebre de la familia Black Mafia está en marcha! El mayor revuelo para el ya cargado culto BMF llegó con el avance de Shilo Sanders en la industria del entretenimiento. Randy Huggins no podría haber pensado en una mejor conclusión para su temporada 3ed aparte de darles a los fanáticos una Principal sorpresa: Deion Sanders aparece en el viaje de Meech y Terry. La mejor parte de toda la configuración no es otra que Shilo Sanders, vistiendo la clásica sombra de Deion Sanders y un montón de cadenas de oro, interpretando el papel de su padre.

En el décimo episodio de esta temporada, la secta estaría al borde de sus asientos para ver qué papel tiene que desempeñar Prime (también conocido como Shilo Sanders) en el viaje de los magnates de la mafia. Sin embargo, a juzgar por las primeras vistas, les espera un viaje absolutamente emocionante. Escrito por Tariq Simmons y Heather Zulkhe, el episodio ‘Prime Time’ está listo para poner fin al misterio del episodio anterior el 10 de mayo, algo sobre lo que la familia Sanders ya ha comenzado a generar expectación.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Manteniéndose fiel a la tradición de Sanders del culto Sanders, animando con todo su corazón cualquier nueva empresa que inicie cualquiera de sus familiares, Deiondra Sanders tomó su Instagram ponerse su mejor gorra de animadora con un ruidoso y orgulloso, “Ve Shilo, ve”. También aprovecha perfectamente todos los seguidores que ha ido ganando al compartir su viaje de embarazo en línea.

Esto es algo que Deiondra Sanders ha estado haciendo cada vez más, creando revuelo en torno a los proyectos de Sanders, durante los últimos días. Todo gracias a sus hermanos, Shedeur y Shilo Sanders, quienes le dieron la oportunidad de ser su mejor animadora al atreverse a dar el salto al terreno del entretenimiento. Deiondra Sanders compartió el mismo entusiasmo cuando también publicó una historia alegre sobre Shedeur Sanders.

Deiondra Sanders anima a Shedeur Sanders

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Shedeur Sanders finalmente hizo el movimiento que ha estado provocando a sus fans durante mucho tiempo: el lanzamiento de su nueva canción de rap: ‘Perfect Timing’. El lanzamiento de la canción marcó la entrada del hijo de Deion Sanders a la industria del hip-hop, un acto de fe que incluso Sanders hizo en su época.

Últimamente, Deiondra Sanders ha estado mostrando mucha perspicacia en marketing al aprovechar su creciente popularidad. Así como mostró el talento fuera de la cancha de su hermano en el caso de Shilo, Deiondra Sanders publicó el anuncio de que Shedeur Sanders lanzaría su primera canción en su Instagram. “El QB de Colorado Shedeur Sanders lanza la primera canción ‘Perfect Timing'”, tituló la publicación que Deiondra Sanders compartió en su historia de Instagram. ¿Qué piensas de la nueva canción de Shedeur? Deja tus pensamientos en los comentarios.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NFL historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos