¿Dónde está el jefe Boden en Chicago Fire y volverá?

El jefe Wallace Boden estuvo fuera durante la temporada 12 del Chicago Fire. Crédito de la foto: Adrian S. Burrows Sr./NBCUniversal

Chicago Fire emitió un nuevo episodio que presentaba a Kelly Severide, pero el jefe Boden volvió a estar ausente.

Gran parte del último episodio presentó a Severide (Taylor Kinney) tratando de detener a un trío de terroristas nacionales.

El camión 81 fue robado del cuartel de bomberos 51 en medio de la noche, y Severide estaba presente en el viaje. Resultó que el trío de pistoleros que lo robaron planeaban convertirlo en una bomba.

Cuando Stella Kidd (Miranda Rae Mayo) se despertó esa misma noche, descubrió que Severide y el Camión 81 habían desaparecido, lo que dio lugar a una intensa investigación.

El jefe Boden y Severide se habían ido, dejando a Kidd a cargo de la estación de bomberos cuando llamaron a la policía de Chicago para ayudar.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Severide detuvo a los terroristas y el equipo acudió a su rescate cuando terminó el episodio, pero Boden seguía desaparecido.

¿Dónde ha estado el jefe Boden en Chicago Fire?

El jefe Wallace Boden (Eamonn Walker) ha estado fuera del trabajo ayudando a su hijo durante dos episodios seguidos.

El hijastro de Boden, James (Stephen Ruffin), regresó a Chicago en busca de ayuda esta temporada y Boden entró en acción. Su madre (la ex esposa de Boden, Shonda) estaba en la cárcel y James estaba luchando por evitar perder su casa.

James (también conocido como Jimmy) intentó alquilar la casa a algunas personas más jóvenes que conocía, pero le estafaron con el alquiler y dejaron el lugar en ruinas. Boden viajó allí una noche para ayudar a James a limpiar la casa.

Probablemente se revelará que Boden también está lidiando con la vacante del Comisionado Adjunto y posiblemente con su nueva rivalidad con el Jefe de Paramédicos Robinson.

¿El jefe Boden regresará al Chicago Fire?

Se ha revelado que Eamonn Walker saldrá como un personaje regular de la serie Chicago Fire.

Se reveló la triste noticia de que el Jefe Boden ya no será un personaje principal cuando llegue la temporada 13 de Chicago Fire.

Se explicará una explicación de su situación y lo que sucederá a continuación durante el próximo final de la temporada 12 de Chicago Fire. Eso llega el 22 de mayo.

Es el final de una era para el programa, lo que significa un cambio en el liderazgo en Firehouse 51. Al menos el equipo demostró que podía valerse por sí mismo durante los episodios recientes, a pesar de que Severide no se divirtió.

El personaje de Wallace Boden seguirá presente para poder aparecer de vez en cuando cuando surjan problemas importantes, pero no estará en todos los episodios.