‘Ella era sexy’: el impactante retiro del tenis de Camila Giorgi incita a la leyenda estadounidense a rendir un sentido homenaje a su legado

¡La estrella del tenis italiana de 32 años, Camila Giorgi, se aleja silenciosamente de la vida del circuito! El martes, su nombre apareció formalmente en la lista de jugadores retirados de la ITIA. La ex jugadora Top 30 jugó por última vez en el Miami Open 2024, donde fue goleada por Iga Swiatek en el R64. Giorgi se convirtió en profesional en 2006 y ganó su primer título de la ITF tres años después. La cuartofinalista de Wimbledon 2018 ganó cuatro títulos individuales en su carrera, pero el más grande de todos llegó en el Abierto de Canadá en 2021. La leyenda del tenis estadounidense, Tracy Austin, recordó recientemente el momento más alto de la carrera de Giorgi durante una conversación en el ‘Tennis Channel Live’. Podcast.’

Camila Giorgi ocupa actualmente el puesto 116 del ranking femenino y no inscribió su nombre en Roland Garros. Ni siquiera publicó ninguna publicación en las redes sociales ni abordó el asunto públicamente. Sin embargo, la Federación Italiana de Tenis confirmó más tarde la noticia diciendo: “Con un título WTA 1000 en Montreal, el mejor ranking en el puesto 26 de la WTA y 4 trofeos generales en su carrera, Camila Giorgi se despide del tenis a los 32 años.A la ex número uno del mundo, de 61 años, se le preguntó su opinión sobre este repentino anuncio. Austin dijo: “Bueno, si miras sus resultados de este año, ella ha estado fuera del Top 100. Su clasificación ha bajado.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Ella añadió, “Alguien que ha jugado tan bien como Camila Giorgi, ha sido tan peligroso como Camila Giorgi. Ella siempre ha sido esa peligrosa flotadora en el sorteo.Luego, después de ver un videoclip de la hazaña histórica de Giorgi, Tracy Austin agregó: “Fue entonces cuando ganó en Montreal en 2021. Convoqué cada uno de sus partidos. Allí venció a Pliskova, venció a Pegula, venció a Gauff, venció a Kvitova, ¡estaba en llamas! Ella era más inteligente ese torneo, estaba acumulando puntos.Austin habló sobre cómo Giorgi superó todos los obstáculos en ese torneo para finalmente conseguir una de las mayores victorias de su carrera. “En realidad es triste verla partir.“Sintió que nadie quería verla partir”,¡Estaba caliente!

Según el sitio web de ITIA, parece que Giorgi registró su retiro el 7 de mayo de 2024. En caso de que la estrella del tenis italiana cambie de opinión y regrese al tenis en un futuro próximo, tendrá que estar disponible para fuera de -pruebas antidopaje en competición durante al menos 6 meses antes del evento autorizado para su regreso. Tiene un gran número de seguidores en las redes sociales. Pero hubo un incidente en su carrera que no quedó en los buenos libros del ex entrenador de Serena Williams.

“¡El momento más bajo de su carrera!” – Cuando el ex entrenador de Serena Williams arremetió contra Camila Giorgi

Sucedió durante el torneo Birmingham Classic 2023. La ex estrella del tenis profesional italiano fue captada celebrando su punto ganador después de que Venus Williams cayera peligrosamente durante el choque de primera ronda del torneo. Williams ya estaba fuertemente atada a su rodilla. Se resbaló y cayó al suelo mientras intentaba dar un golpe de derecha. Aunque Venus Williams ganó ese partido en un thriller de tres sets. Pero ese pequeño incidente desató una gran controversia en el mundo del tenis.

Al ver a Camila Giorgi continuar la jugada y celebrar el punto ganador, la ex entrenadora de Serena Williams, Rennae Stubbs, tuiteó: “¡Camilla Giorgi acaba de gritar Si cuando @Venuseswilliams se cayó y gritó! Quiero decir ¡¡¡que carajo!!! Sinceramente creo que ese podría ser el momento más bajo de su carrera!!!! ¡Y NUNCA querrás ver esta cara viniendo hacia ti ahora! ¡Vamos, Vee! Comparta sus pensamientos sobre los altibajos de la extraordinaria carrera de Camila Giorgi.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Tenis historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos