Jelly Roll completa 5 km después de revelar que “no podía caminar una milla” a principios de este año

Jelly Roll completó sus primeros 5 km. Crédito de la foto: ABC

Jelly Roll (nombre real Jason DeFord) está entusiasmado después de lograr su objetivo.

No es ningún secreto que la superestrella de la música country se ha enfrentado al escrutinio por su apariencia. Durante años, Jelly Roll ha recibido comentarios desagradables sobre su cuerpo y su peso, llenos de tatuajes.

Ser puesto en el centro de atención en los últimos años no ha ayudado. Sin embargo, decidió levantarse y hacer algo al respecto, lo que lo llevó a completar sus primeros 5 km a principios de esta semana.

Después de compartir que recientemente perdió alrededor de 70 libras, Jelly Roll también reveló sus planes de hacer una carrera de 5 km. Hizo precisamente eso a principios de esta semana y el momento fue especial para el cantante de Need A Favor.

Los comediantes Tom Segura y Bert Kreischer fueron los anfitriones del evento como parte del festival de comedia Netflix is ​​a Joke. El dúo presentó el podcast 2 Bears 1 Cave y participó junto a Jelly Roll.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Si bien Jelly Roll completó el evento, no fue una hazaña fácil.

Jelly Roll revela que no podía “caminar ni una milla” en enero de 2024

Después de completar los 5 km, Jelly Roll se reunió con Entertainment Tonight y habló sobre su viaje para llegar al evento y cómo se sintió después de completarlo.

Se produjo una revelación impactante cuando dijo: “no podía caminar una milla cuando comencé a intentar hacer esto en enero. Entonces, el hecho de que conseguimos triples, lo que fuera, los anotamos, me sentí muy, muy bien por eso”.

Jelly Roll no pudo evitar emocionarse cuando terminó los 5 km. Su viaje hacia la salud fue algo en lo que comenzó a trabajar y le pesó mucho. Hace cuatro meses, no podía caminar ni siquiera un tercio de lo que podía caminar esta semana. El progreso en poco tiempo ha sido increíble.

Admitió que fue más difícil de lo que pensaba. Un poco de cansancio lo acompañó, pero eso no disuadió al cantante de Save Me.

Según el hombre, el próximo paso es una media maratón el año que viene.

¿Podría Jelly Roll tener un nuevo concierto preparado?

Después de que Katy Perry hablara sobre quién debería reemplazarla en American Idol después de que ella se fuera, Jelly Roll ha sido la comidilla de la ciudad.

Recientemente habló sobre si consideraría ocupar el puesto de juez en el exitoso programa de ABC después de actuar como mentor esta temporada.

Hay interés allí, ya que Jelly Roll bromeó diciendo que ya había aceptado el trabajo a pesar de que no se lo ofrecieron.

El tiempo dirá si Jelly Roll dará el salto a la televisión mientras trabaja en un nuevo álbum. Él avanza y no mira hacia atrás.