Kendall Jenner reflexiona sobre no ser madre a los 28 años: ‘Estoy disfrutando de mi libertad sin hijos’

Ver galería

Haber de imagen: Karwai Tang/WireImage

Cuando Kendall Jenner Mira a su familia y sabe que hay muchos niños alrededor. Pero como Kris JennerLa única hija que no tiene hijos, a la modelo a menudo se le pregunta si quiere ser madre en el futuro.

“Hay días en los que miro lo que tienen y pienso: ‘Eso es realmente especial'”, dijo Kendall, de 28 años, en una entrevista con Moda publicado el jueves 9 de mayo. “Me gusta estar un poco alejado, pero algún día me abriré camino, probablemente. Cuando era joven solía decir que a los 27 me encantaría tener hijos. Ahora ya superé eso y siento que todavía soy muy joven. Estoy disfrutando de mi libertad sin hijos”.

Ella también disfruta de su situación de vida, que podría describirse como lo suficientemente cerca y lo suficientemente lejos de Kris, de 68 años. Si bien muchos miembros de la familia viven a poca distancia de la casa de la autoproclamada madre, Kendall admite que puede haber establecido un límite sin querer. . “Pero siempre lo soy”, dijo a la publicación. “Incluso cuando era niño, siempre lo he sido”.

Al mismo tiempo, el Estando al día con las Kardashians La alumna conoce el poder de la familia y no se pierde los hitos importantes con su madre y sus hermanos.

A principios de esta semana, Hulu lanzó la temporada 5. remolque para Las Kardashianque presenta a Kendall pasando tiempo de calidad con Kylie Jenner y otros miembros de la familia. En el adelanto, la modelo bromeó diciendo que está lista para discutir otros temas que no siempre se ven en el programa. “Veo el programa y pienso: ‘Hablo de lo mismo una y otra vez’”, dijo Kendall en una entrevista confesional. “Pero no soy aburrido. Pregúntale a cualquiera de mis mejores amigos. Estoy en un buen momento”.

En su entrevista con ModaSin embargo, Kendall admitió que los reality shows “no son lo que más me gusta y, para ser honesto, nunca me he sentido muy cómodo filmando. Simplemente siento que no soy bueno en eso”.

Lo que se le da genial es modelar. Desde la pasarela hasta la alfombra roja, Kendall puede posar en todo el mundo. Una supermodelo a la que admira pero que no ha podido conocer es Cristina Turlington.

“Parece que la vida fuera del modelaje y la familia eran realmente importantes para ella”, explicó Kendall. “Las relaciones significan mucho para mí y no puedo esperar a tener una vida con alguien algún día, tener hijos, formar una familia. Christy simplemente da buenas vibraciones. ¡Quizás a ella le importaba un poco menos! Creo que eso es realmente genial”.