La estrella de Below Deck Med, Aesha Scott, comprometida con su novio Scotty Dobson: vea la propuesta de Sunset Beach

Aesha y su amor de toda la vida, Scotty, están comprometidos. Crédito de la foto: @aesha_jean/Instagram

La estrella de Below Deck Med, Aesha Scott, y su novio de toda la vida, Scotty Dobson, están comprometidos.

Aesha y Scotty han estado felizmente enamorados durante más de cuatro años.

La noticia de su compromiso llega inmediatamente después de que la pareja anunciara que compraron su primera casa juntos en Nueva Zelanda.

También sigue a la revelación de que Aesha volverá a formar equipo con la capitana Sandy Yawn para la temporada 9 de Below Deck Med.

Oh, sí, Aesha tiene mucho que celebrar estos días y lo ha compartido todo con sus fans.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

El favorito de los fanáticos de Below Deck Down Under usó Instagram para anunciar que Scotty hizo la pregunta.

Aesha compartió un carrusel de fotografías del día especial que no tenía idea de que llegaría. Scotty optó por el atardecer en una playa para su propuesta.

La expresión del rostro de Aesha dice mucho sobre su felicidad y sorpresa ante el momento romántico de Scotty. Hubo sonrisas por todos lados y más para ambos cuando el momento fue capturado por el fotógrafo Ben Bartlett.

“¡¡¡DIJO SÍSSSS!!! ¡¡DIJE SÍ, DIJE SÍ!! Por supuesto que fue un sí 🥰🥰 Me siento la chica más afortunada del mundo. ¡¡¡¡¡ESTAMOS COMPROMETIDOS!!!!! 🥹💛”, comenzó su extensa publicación en IG.

El jefe de cocina admitió que era una romántica empedernida que siempre había soñado con este momento. Aesha reveló que su ahora prometido hizo la pregunta la semana pasada y que era todo lo que esperaba que fuera.

Después de compartir que Aesha se preguntaba cuando tenía 20 años si alguna vez conocería a esa persona especial, habló efusivamente de su futuro esposo.

“Con todos los sueños de un final feliz, nunca pensé que encontraría a alguien tan bueno como Scott. Es una persona buena, decente y honesta hasta la médula y me ama muchísimo. Me trata bien, me respeta a mí y a mis sueños y me hace reír. Nunca había tenido una relación sana, así que ni siquiera sabía cómo era una relación tan buena. Soy la mujer más afortunada del mundo por tener su amor 💛 Él es el final de mi cuento de hadas 🥹🥹🥹”, dijo efusivamente Aesha.

Aesha Scott de Below Deck Down Under comparte noticias sobre su compromiso

Continuó agradeciendo a quienes ayudaron a Scotty a hacer que la propuesta fuera perfecta. Aesha explicó que todo lo que quería era que la sorprendieran, y Scotty lo logró, incluso proponiéndole matrimonio en uno de sus lugares favoritos, Homunga Bay.

Scotty utilizó la premisa de que la amiga de Aesha quería fotos en la playa para llevarla allí.

“Me volví para ver por qué y vi a Scott, con los ojos llorosos, caminando hacia mí con una linda camisa y fue entonces cuando supe la verdadera razón por la que me llevaron allí. Luego fue un torbellino de amor y emoción y en realidad apenas lo recuerdo porque estaba muy sorprendida jajaja”. finalizó su sentido y feliz mensaje.

¡Aesha Scott de Below Deck Down Under está comprometida! La belleza de Nueva Zelanda permanece en la nube tras la noticia.

Como informó anteriormente Monsters and Critics, Aesha regresará a Below Deck Med para la temporada 9 con un nuevo equipo, por lo que los fanáticos pueden esperar más sobre su compromiso a medida que se estrene el programa.

¡Felicitaciones a Aesha y Scotty!

La temporada 9 de Below Deck Med se estrena el lunes 3 de junio a las 9/8c en Bravo. Las temporadas 1 a 8 se transmiten en Peacock.