La viuda de Bob Saget, Kelly Rizzo, se vuelve oficial en Instagram con su nuevo novio Breckin Meyer 2 años después de su muerte

Ver galería

Crédito de la imagen: Araya Doheny/Getty Images para Janie’s Fund

Bob Saget’s viuda Kelly Rizzo se hizo oficial de Instagram con su nuevo novio Breckin Meyer con una linda selfie el martes 7 de mayo. La foto fue tomada en una pista de carreras y parecía que la pareja se estaba divirtiendo mucho celebrando el cumpleaños número 50 de Breckin. En la leyenda, Kelly, de 44 años, habló efusivamente de todos los Fantasmas de novias pasadas maravillosas cualidades de la estrella.

En la foto, ambos llevaban gafas de sol negras, ya que detrás de ellos se veía la pista de carreras. Kelly sorprendió con una camiseta sin mangas a cuadros en blanco y negro. Breckin lucía una camisa de aspecto playero con dibujos de palmeras en blanco y negro y en rosa.

En la leyenda, Kelly tenía un hermoso mensaje de cumpleaños para su novio. “¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Al hombre que es amable, dulce, tonto, reflexivo, completamente divertido, guapo, comprensivo, encantador, siempre curioso, compasivo, ingenioso, cálido y maravilloso. Mereces que te celebren infinitamente hoy”, escribió junto con un emoji de pastel, corazón y fiesta.

Esta fue la primera vez que Kelly publicó una foto de Instagram con Breckin, y muchas personas se dieron cuenta en la sección de comentarios. Muchos amigos famosos le mostraron su apoyo y dijeron que estaban felices de verla celebrar su amor.

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

El difunto esposo de Kelly, Bob Saget, murió a los 65 años el 9 de enero de 2022. Tras su muerte, Kelly le rindió un emotivo homenaje en un comunicado. “Todo mi corazón. Bob era absolutamente todo para mí”, dijo. “Estoy completamente destrozada e incrédula. Estoy profundamente conmovido por el gran amor y homenaje de nuestros amigos, familiares, fans y compañeros”. Desde la muerte de Bob, Kelly ha escrito muchos homenajes al difunto Casa llena estrella.

Kelly hizo su primera aparición pública con Breckin, cuando asistió Steven Tyler Fiesta para ver los Grammy en febrero. En el evento, habló sobre cómo esperó algún tiempo después de la muerte de Bob para comenzar a salir. “Me tomó un tiempo llegar al punto en el que dije: ‘Está bien, creo que él estaría contento con esto'”, dijo. ¡Y! Noticias.