‘My Dumba** Is In, She’s In’: Andy Roddick se menosprecia a sí mismo para reclamar enormemente el futuro del Salón de la Fama de Aryna Sabalenka

La leyenda del tenis Andy Roddick no es conocida por tener pelos en la lengua. Conocido por su poderoso servicio y su agresivo juego de fondo durante su reinado en la cancha, Roddick ahora ha volcado su agudo ingenio hacia la estrella en ascenso. Aryna Sabalenka. En un sorprendente giro de frase, Roddick restó importancia a sus propios logros mientras colmaba de elogios a Sabalenka, sugiriendo que podría estar destinada a la grandeza. Para Roddick, Sabalenka es una “Ya soy miembro del Salón de la Fama”.

Aryna Sabalenka defendió su título del Abierto de Australia este año y dio un paso más para convertirse en una gran tenista. Aunque ella no pudo defender Tras su título del Abierto de Madrid, su actuación le mostró a Roddick que ella era alguien que entraría en el Salón de la Fama. hablando en su ‘Servido’ podcast, el presentador, Andy, dijo: “Sabalenka es ahora alguien que ha ganado dos Slams, ha sido número 1 del mundo y ha ganado muchos Masters 1000. Ella ya es miembro del Salón de la Fama. Ella simplemente está, mi tonto culo está dentro, ella está dentro.”

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Andy Roddick se ganó su lugar en el Salón de la Fama en 2017 con un título de Grand Slam y un título de Masters. “Es muy, muy difícil para mí mirarme a mí mismo en el contexto de las personas que están en el Salón de la Fama; Siento que ellos son Michael y yo Tito”, Dijo Roddick, refiriéndose al cantante Michael Jackson y a uno de sus hermanos mayores. Mientras Aryna Sabalenka ya cuenta con un currículum más sólido. Sus dos victorias en Grand Slam, cinco títulos de Masters y ocho semanas en el puesto número 1 solidifican su caso para una eventual incorporación al Salón de la Fama. Pero ¿qué pasa con el No. 1 del mundo?

Junto con Saba, Roddick también encontró amor y elogios para Iga Swiatek”,Swiatek, cuatro majors, nueve títulos Masters 1000 ya, 20 títulos en total. Podrías dividir su currículum en un tercio y creo que todavía lo tendría..” Al abordar cómo el polaco Swiatek ascendió al ranking número uno luego de que Ashleigh Barty se retirara en marzo de 2022, el campeón del US Open de 2003 dijo: “Sin embargo, han pasado 100 semanas en el número uno desde que Ash Barty se retiró y en cierto modo le entregó el puesto número uno. Swiatek está en camino de convertirse en una de las mejores jugadoras de todos los tiempos”. declaró Andy.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Dado que la estadounidense de 41 años ha elogiado a Sabalenka muchas veces a lo largo de su carrera, también destacó sus esfuerzos incluso después de que perdió la final del Abierto de Madrid contra Swiatek.

Andy Roddick elogia a Aryna Sabalenka por su carrera en el Abierto de Madrid después de pasar por una emotiva confusión

Aryna Sabalenka perdió 5-7, 6-4, 6-7 ante Swiatek en la final de Madrid. Para empeorar las cosas, Saba tuvo puntos de partido dos veces. Roddick dijo sobre este reñido partido: “Aparte de sacar un punto más, esto es un 10 contra 10.”. Añadió: “Pero hay que poder jugar. tienes que jugar partidos Hay que jugar con un poco de constancia. Obviamente, ella no consiguió ese puesto en Australia por razones muy comprensibles..”

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Sabalenka atravesó una importante dificultad personal antes del Miami Open. Su exnovio y fallecido jugador de hockey, Konstantin Koltsov, murió. A pesar de que Enfrentó numerosos desafíos como resultado del incidente y se negó a darse por vencida. Saba se enfrentaría a un problema similar en Stuttgart, pero logró superar sus problemas en Madrid, lo que llevó a Roddick a elogiarla una vez más.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Tenis historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Al ingresar al Abierto de Italia, buscará lograr resultados similares. ¿Podrá ganarse los elogios de Roddick una vez más?