PVL: La experiencia pone a prueba el hambre cuando comienza la serie Creamline-Choco Mucho

Maddie Madayag e Isa Molde de Choco Mucho durante un juego de semifinales de PVL contra Creamline Cool Smashers. –MARLO CUETO/INQUIRER.net

Choco Mucho se ha abierto camino en la Premier Volleyball League para convertirse en un legítimo contendiente al campeonato, y en esta Conferencia exclusivamente filipina, mostró su disposición a ganarlo todo por primera vez en la historia de la franquicia después de arrasar en las semifinales.

Y nuevamente, interponiéndose en el camino de los Flying Titans hay un viejo atormentador en Creamline que está de regreso con toda su fuerza a partir del primer partido de la serie a las 6 pm el jueves en el Smart Araneta Coliseum en Cubao.

“Todo lo que puedo decir es que hemos recorrido un largo camino”, dijo la capitana Maddie Madayag, una pionera de Choco Mucho, poco después de sellar una segunda aparición consecutiva en la serie por el título al blanquear a Petro Gazz el domingo por la noche. “Hasta ahora, todavía no puedo creer que ya estemos aquí.

CALENDARIO de las finales de la Conferencia PVL All-Filipino 2024

“Necesitamos volver a trabajar para alcanzar nuestra meta (de ganar un título)… hemos experimentado las Finales de la última conferencia, así que así es como se siente. Eso es lo que queremos. Queremos más”, añadió Madayag.

Esa primera experiencia en las Finales terminó en dolor, ya que los Cool Smashers los arrasaron en la serie al mejor de tres.

Los Flying Titans no pudieron vencer a Creamline en 12 encuentros consecutivos, y la gran victoria que desencadenó esa semifinal se produjo menos de dos semanas antes, cuando la gerencia le dio a Tots Carlos un pase para probar suerte en Corea.

mantenerse humilde

Tots Carlos Creamline Cool Smashers Finales PVL

Tots Carlos de Creamline Cool Smashers durante las semifinales de la Conferencia PVL All-Filipino.–FOTO PVL

Creamline estuvo a punto de perderse la serie de campeonato debido a esa derrota, y Carlos volvió a impulsar a los Cool Smashers más allá de Petro Gazz y Chery Tiggo para avanzar frente a los Flying Titans con ambos equipos ahora con toda su fuerza.

Es por eso que realmente no es justo decir que Choco Mucho tendría la ventaja psicológica al entrar al juego, y Madayag lo sabe.

“Creo que el equipo se mantendrá humilde porque Creamline es Creamline”, dijo. “Es un equipo muy difícil de vencer [but] Hemos experimentado que podemos vencerlos, así que lo llevaremos a la final”.

LEA: Choco Mucho llevará el ‘hambre’ en la revancha de las Finales de PVL contra Creamline

Dante Alinsunurin, que asumió el mando al inicio de la temporada pasada, ha cambiado la mecánica de Choco Mucho y cree que ya es hora de que sus pupilos, liderados por la poderosa Sisi Rondina, finalmente cosechen los frutos de su arduo trabajo.

“Choco Mucho tiene mucha hambre de conseguir un campeonato porque los jugadores y entrenadores han estado esperando mucho tiempo para conseguirlo”, dijo Alinsunurin en filipino.

El hambre es definitivamente el arma más grande que tienen los Flying Titans, y aún está por ver si eso los llevará al siguiente nivel.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.

Tu suscripción ha sido exitosa.

Mientras tanto, Creamline vuelve a ser un spoiler muy voluntario de una primera fiesta de campeonato, y es la experiencia de ganar siete títulos incluso antes de que Choco Mucho haya ganado el primero lo que los Cool Smashers utilizarán en esta serie.