Cambios en el reparto de la temporada 4 de ‘Power Book III: Raising Kanan’: se desconoce el destino de 2 estrellas, se confirma el regreso de 4 estrellas y es probable que regresen 3 estrellas

La cuarta temporada de Libro de poder III: Criando a Kanan ¡Está en el camino!

producción en el Starz La serie derivada comenzó a finales de 2023 en Nueva York y, hasta donde sabemos, todavía continúa.

La serie está ambientada a principios de la década de 1990 y cuenta la historia del origen del personaje favorito de los fanáticos, Kanan Stark, y su entrada al mundo criminal a través de su madre, quien dirige despiadadamente el imperio de drogas de la familia.

Esta es la tercera serie del Fuerza franquicia, y hay un cuarto spin-off en proceso, que será el quinto en toda la franquicia.

Si te lo perdiste, ¡el programa ya ha sido renovado para una quinta temporada!

Con la cuarta temporada en camino, echamos un vistazo a todas las estrellas que están confirmadas para regresar y que tal vez no regresen para la próxima temporada.

Sigue leyendo para descubrir quién regresará en la cuarta temporada de Power Book III: Raising Kanan…