Draymond Green afirma que Stephen A. Smith y los fanáticos de los Knicks sufrirán 15 años más de miseria: “Aquí está el problema”

Agárrate a tus camisetas naranja y azul de los Knicks, Nueva York. Draymond Green, la estrella de los Warriors, parece tener nociones que pueden encender el fuego. En un episodio reciente de ‘El podcast de Draymond Green’atacó el reciente éxito de los New York Knicks y las aspiraciones de campeonato de sus fanáticos, prediciendo un futuro lleno de decepciones.

Hablando con un superfan de los Knicks en su programa, el ala-pívot destacó que la franquicia podría no terminar con resultados deseables por mucho que su desempeño actual pueda hablar de gloria. Razonó su postura con la escena de los Portland Trail Blazers en 2018-19. El equipo había terminado tercero en la temporada regular 53-29, para superar al OKC Thunder y a los Denver Nuggets en los playoffs y hacerse con su primer lugar en las finales de la Conferencia Oeste desde 2000. Sin embargo, a pesar de la racha excepcional en presencia de Al-Farouq Aminu, Damian Lillard, y más, los Warriors lograron barrerlos 4-0.

“Los barrimos prácticamente sin Stephen Curry”, Recuerda Green. Él cree que esto es lo que los fanáticos de los Knicks también pueden esperar; considerando que la última vez que la franquicia superó las semifinales fue en el año 2000.

EE.UU. Hoy en día vía Reuters

Green predice que los fanáticos de los Knicks tendrán otros 15 años de miseria. Según Green, los fans se engañan y persiguen los ‘Clicks’. Él dijo, “Los Knicks los están preparando para este momento, y probablemente serán otros 15 años de miseria.Y añadió: “Todos nos sentaremos y nos reiremos de los fanáticos de los Knicks con su ilusión de que para los clics eso simplemente sucede.Es posible que los fanáticos de los Knicks no aprecien esta declaración porque creen en su plantilla joven, repleta de talento de Jalen Brunson, Josh Hart, Donte DiVincenzo y OG Anunoby.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La declaración de Green también fue un golpe a Stephen A. Smith. Smith, quien ha apoyado a los Knicks durante toda la temporada. Smith ensalza a Brunson. Hace unos días en un episodio de First Take, Smith dijo: “Los New York Knicks son una amenaza legítima para las Finales de la NBA”.

El dilema de Green y mantenerse optimista

Mientras Green atacaba a los Knicks, su coanfitrión se mantuvo optimista sobre los Knicks. Él cree que es un privilegio jugar en la ‘Meca del baloncesto’ que es el Madison Square Garden, el hogar de los Knicks. Su coanfitrión cree que los Knicks tendrán un buen desempeño ya que tienen una reserva de selecciones de draft y los Knicks cuentan con una plantilla joven. Todas estas cosas podrían atraer a jugadores estrella. Y si los Knicks firman a Donovan Mitchell, serán un serio contendiente al campeonato en los próximos años.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Pero Green discutió esta afirmación. Green argumentó que “Mejorar cada temporada no es suficiente.Dijo que hay un tiempo limitado para que cada equipo monte un desafío por el campeonato antes de que su equipo principal se disuelva. Y también generó dudas sobre la calidad actual de los Knicks. ¿Deberían los Knicks priorizar el éxito y sacrificar los activos que tienen o deberían esperar y centrarse en el desarrollo a largo plazo?

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NBA historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Los Knicks lideran actualmente la serie semifinal 2-1 con Jalen Brunson en una forma excepcional, respaldado por su cuarto partido consecutivo de playoffs 40+ (el primero desde Michael Jordan en 1993). Respaldado además por nombres confiables, se cree que el equipo es el mejor que la franquicia ha visto en décadas. Con eso, ¿los Knicks demostrarán que Green está equivocado y alcanzarán la gloria del campeonato por primera vez desde 1973?