‘Ramesh Awasthi Ke Samman Mein, Great Khali Maidaan Mein’, el espectáculo itinerante de los mejores luchadores para el candidato del BJP atrae a una gran multitud

El roadshow, que abarcó aproximadamente cinco kilómetros, comenzó en Chandrika Devi Chauraha y contó con una participación masiva.

En apoyo del candidato del BJP, Ramesh Awasthi, el luchador internacional The Great Khali participó en una gira en Kanpur el jueves. Afirmó con confianza que esta vez el BJP ganaría el escaño de Kanpur por más de 500.000 votos. Khali enfatizó que bajo el liderazgo del Primer Ministro Modi, la India está progresando rápidamente y está en camino de convertirse en una nación desarrollada. Mencionó que durante la última década, el refuerzo de la cultura Sanatan y el aumento de la hermandad han fortalecido a la nación, prediciendo que el gobierno de Modi asegurará una victoria histórica con más de 400 escaños, logrando un hat-trick en las elecciones.

Miles de personas acudieron en masa para ver a Khali y lo saludaron con entusiasmo en varios puntos a lo largo de la ruta. Viajando en un jeep descubierto, la presencia de Khali atrajo a una gran multitud, destacando su atractivo entre los seguidores.

Durante el evento, Khali hizo un fuerte llamamiento a Ramesh Awasthi, instando a la gente, especialmente a los jóvenes, a utilizar su poder de voto para el desarrollo del país. Aseguró que la victoria del BJP en Kanpur es inevitable ya que la población local está bien informada y no se deja influir fácilmente. Khali reiteró su creencia de que Awasthi ganará por un margen récord.

Después del roadshow, Khali también visitó la residencia de Awasthi, donde miles de personas se reunieron para verlo. Se reunió con la familia de Awasthi y sus colaboradores más cercanos,

mostrando una especial afinidad por el candidato, destacando su relación de larga data y amistad.

Khali elogió al primer ministro Narendra Modi por elevar la estatura de la India en el escenario internacional. Recordó una época hace diez años en la que los primeros ministros indios no eran tan respetados en el extranjero. Hoy en día, los líderes internacionales no sólo dan la bienvenida a Modi, sino que también lo buscan para recibir orientación. Khali destacó el entusiasmo visible entre la gente de Kanpur y su amor por el candidato Ramesh Awasthi, enfatizando las altas expectativas para las próximas elecciones. Elogió al gobierno de Modi por importantes avances como el saneamiento, la distribución de GLP, la electrificación rural, la infraestructura vial, la creación de empleo, la derogación del artículo 370 y la construcción de la

Ram Temple, que describió como logros históricos. Además, elogió el apoyo del gobierno a los deportes y afirmó que ningún otro país brinda tanto apoyo, financiación y reconocimiento a los atletas como lo hace la India.