Se revelan los números de la camiseta de novato de los Detroit Lions 2024

El minicampamento para novatos de los Detroit Lions comienza el viernes y, junto con ese evento, veremos por primera vez qué números de camiseta usará cada uno de los novatos de 2024.

Este puede ser un momento emocionante para los fanáticos de los Lions, especialmente con las nuevas camisetas de los Lions disponibles para su compra. pero puede ser prudente tener cierta precaución porque es común que los novatos cambien sus números temprano y con frecuencia durante sus campos de primavera y entrenamiento.

Con esa advertencia en mente, echemos un vistazo a qué números se le asignaron a cada uno de los novatos.

Números de camiseta iniciales de los novatos seleccionados:

• CB Terrion Arnold: 0
  • CB Ennis Rakestraw: 15
  • OL Giovanni Manu: 59
  • RB Sione Vaki: 33
  • DT Mekhi Wingo: 94
  • OG Christian Caoba: 73

Además de los novatos reclutados por los Lions, también tienen una gran clase de novatos no reclutados, y esos números de camiseta también han sido revelados.

Números de camiseta de novato no reclutados

• WR Isaías Williams: 83
  • WR Jalón Calhoun: 80
  • TE Isaac Rex: 86
  • C Kingsley Eguakun: 65
  • C Bryan Hudson: 64
  • C Duque Clemens: 63
  • BORDE Isaac el Grande: 45
  • BORDE Nate Lynn: 57
  • Cámaras LB Steele: 51
  • LB/S DaRon Gilbert: 53
  • CB Morice Norris: 39
  • Loren Strickland: 48
  • S Chelén Garnés: 35
  • K James Turner: 43
  • LS Hogan Hatten: 49

Por si te lo perdiste, justo antes del 2024 Draft de la NFLlos Lions también revelaron los números de camiseta para sus adquisiciones de agencia libre, junto con los cambios de números de los jugadores que regresaron de la temporada pasada.

Con estas actualizaciones de camisetas, los Lions tienen la mayoría de los números asignados a los jugadores en su lista de 90 hombres. Los únicos jugadores actualmente firmados que no han revelado sus números son CJ Moore y Kyle Peko, recientemente contratados.