El novato de los Colts, Adonai Mitchell, elige la camiseta número 10 por una razón especial, ya que el WR apunta a llevar a los Colts de regreso a los playoffs

En el corazón del mundo del fútbol estadounidense, se espera que una nueva estrella esté a la altura de las expectativas. Un novato con resentimiento, un número en la espalda y un sueño en el corazón. Este no es un novato cualquiera, este es Adonai Mitchellel nuevo receptor abierto de la Potros de Indianápolis.

Mitchell recientemente decidió usar el número 10, una decisión que lleva un mensaje profundo. “Simplemente pasé por todo el proceso del draft y vi a 10 receptores pasar antes que yo”. Mitchell explicó. Este número sirve como un recordatorio constante de los diez receptores que fueron seleccionados antes que él en el Draft de la NFL de 2024.

En el gran teatro del draft, se pronunciaron nombres, se hicieron realidad los sueños y se moldearon los futuros. Del llamado de los Cardenales a Marvin Harrison Jr.la fe de los Gigantes en Malik Nabersa la selección de los Bears de Roma Odunze, cada nombre marcó un camino que Mitchell observó de cerca. Los Jaguares dieron la bienvenida Brian Thomas Jr.los jefes se abrazaron Xavier dignoy los 49ers aseguraron Ricky Pearsall. Mientras tanto, Xavier Legette encontró un hogar con los Panthers, Keon Coleman se unió a las filas de los Bills, Ladd McConkey se convirtió en cargador, y Sí’Lynn Polk estaba destinado a los Patriotas.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Mitchell fue la selección número 52 en el Draft de la NFL de 2024. A pesar de ser visto por algunos pronosticadores del draft como una selección de primera ronda, fue el undécimo receptor abierto elegido. Si bien algunos cazatalentos expresaron preocupaciones sobre su madurez y capacidad de entrenamiento, el talento de Mitchell seguía siendo innegable. Es un fanático del tamaño y la velocidad, con una estructura de casi 6’2 ″ y 205 libras, lo que le otorga a Mitchell un puntaje de velocidad percentil 97.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Ahora Mitchell está listo para dejar su huella en la NFL. Como dijo a los periodistas después del draft, “Estoy emocionado de trabajar, emocionado de llegar a Indianápolis y ser el mejor compañero de equipo que puedo ser y la mejor persona y, en última instancia, el mejor jugador que puedo ser para el equipo”.

¡Las motivaciones de Adonai Mitchell van más allá de los números y los elogios!

Los Indianapolis Colts, un equipo con un legado histórico, han navegado por los altibajos de los playoffs de la NFL con un récord que habla de su espíritu competitivo. El récord de playoffs de los Colts es de 23 victorias y 25 derrotas, un testimonio de su perdurable presencia en la postemporada.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El viaje de Adonai Mitchell a la NFL es una historia de ambición y dedicación sincera. Sus estadísticas universitarias en Texas (55 recepciones, 845 yardas y 11 touchdowns) solo tocan la superficie de su impacto. “Estoy tratando de ser lo mejor que puedo para ella”. Expresó Mitchell, destacando su motivación arraigada en la familia, especialmente en su hija.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NFL historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Su compromiso con la excelencia se hace eco del apoyador de los Colts, Zaire Franklin, quien anunció la selección de Mitchell y señaló: “La visión y el impulso de Adonai son exactamente lo que necesitamos para mejorar nuestro juego”. Mientras los Colts se preparan para la próxima temporada, los ecos de glorias pasadas y los susurros de triunfos futuros convergen en los corazones de los fanáticos y jugadores por igual. Con tal mezcla de reverencia histórica y talento nuevo, las aspiraciones de los Colts a los playoffs no son sólo un sueño sino una visión que constantemente se va perfilando.