“In My Ears”: Jamal Murray presenta al padre Roger como su crítica ‘real’, más allá de un motivador secundario

Los Denver Nuggets comenzaron su defensa del título de manera dominante, ganando su enfrentamiento de primera ronda contra LeBron James y Los Angeles Lakers en cinco juegos. Jamal Murray jugó un papel integral, anotando dos tiros ganadores en esa serie. Sin embargo, su forma y la defensa del título de los Nuggets se toparon con un obstáculo contra los Minnesota Timberwolves en las Semifinales de Conferencia. Sorprendentemente, los T-Wolves tomaron una ventaja de 2-0 en la serie, también en la fortaleza local de Denver.

Por lo tanto, el tercer juego de su enfrentamiento de semifinales de conferencia contra los T-Wolves era imprescindible para los Nuggets. Y vaya, sus estrellas dieron un paso al frente para este juego crucial. Nikola Jokić terminó la noche con un puntaje que decía: 24 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias. ¿Y Jamal Murray? Bueno, él también estaba en llamas, logrando 24 puntos, el máximo del juego, y repartiendo cinco asistencias. Pero aunque Murray tuvo una actuación destacada, lo que realmente llamó la atención de los fanáticos fue su conversación en el medio tiempo con su padre, Roger Murray.

EE.UU. Hoy en día vía Reuters

Tras la aplastante victoria de Denver por 117-90, Los periodistas interrogaron a Jamal Murray sobre su conversación de entretiempo. con su padre. Él respondió diciendo: “Cada entretiempo que está en el partido, hablo con él. Estaré hablando de cosas diferentes. A veces sigue haciendo lo que estoy haciendo, a veces él me dice qué estás haciendo. Obviamente, tener esa crítica real en mis oídos siempre es útil”.

Esta es una historia en desarrollo…