“La dejaría en la tierra”: los comentarios de la estrella del rincón Terrion Arnold deberían ser un buen augurio para la nueva cultura de los Leones

En el duro mundo de las defensas de la NFL, un nuevo rugido resuena desde Motor City. Los leones de Detroitun equipo ávido de un cambio cultural, puede que haya encontrado la pieza que le faltaba, con un toque de humor.

La guarida de los Leones tiene un nuevo defensor en Terrion Arnold, el esquinero sensación de Alabama. “Si mi mamá fuera receptora, la arrojaría al suelo” Arnold bromeó, mostrando el espíritu inquebrantable que personifica el espíritu renovado de los Leones. Su broma divertida recuerda la famosa frase del entrenador en jefe Dan Campbell. “arrancarse una rótula con un mordisco” comentario cuando asumió el cargo, lo que indica una actitud de perseverancia valiente que Arnold parece encarnar.

Aunque claramente se dicen en broma, los comentarios hiperbólicos de Arnold reflejan un intenso impulso competitivo similar al que dijo una vez el lanzador del Salón de la Fama Early Wynn: “Derribaría a mi propia abuela si me atacara”. Ilustra con humor una dedicación inquebrantable a ganar, sin importar quién se alinee frente a él.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Seleccionado en el puesto 24 en general, la llegada de Arnold es un testimonio de las maniobras estratégicas de draft de los Lions. Sus elogios universitarios en Alabama, incluidas cinco intercepciones y 12 pases desviados, presagian su promesa en la NFL. La intensidad de Arnold no es sólo hablar; Su actuación en el minicampamento de novato mostró a un jugador que es todo acción.

El compromiso de Arnold de ganar es palpable. “El fútbol siempre ha sido fútbol… Me convertirán en el hombre que quiero ser y también en el jugador que todo el mundo quiere que sea”. comparte, reflexionando sobre su primera práctica en la NFL. Su elección del número de camiseta, el cero, es una declaración audaz: no hay nadie como él.

¡Terrion Arnold y Rakestraw están listos para rugir!

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La transición de Arnold de la potencia universitaria de Alabama a las filas profesionales con los Detroit Lions ha sido nada menos que notable. En Detroit, las habilidades de Arnold son vistas como una combinación perfecta para el esquema agresivo del Coordinador Defensivo Aaron Glenn. “Tiene habilidad con el balón y dureza”. señaló el analista de ESPN Mel Kiper. “A veces juega demasiado físico si puedes creerlo, pero pensé que se volvió menos hábil, menos agarrador”. Se espera que este enfoque traiga un resurgimiento muy necesario a la secundaria de los Lions.

EE.UU. Hoy en día vía Reuters

Sin embargo, la renovada secundaria de los Lions no se trata solo de Arnold, ya que su compañero novato Ennis Rakestraw Jr., elegido en la segunda ronda, comparte una mentalidad feroz similar basada en la perseverancia, y Rakestraw admite “Mi mamá me tuvo joven, así que había muchas cosas que no podíamos hacer financieramente, pero ella siguió presionando sin importar qué”. lo cual se refleja en su enfoque de “Así es como juego”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NFL historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

La motivación de la pareja por parte de las mujeres en sus vidas apunta a una mentalidad preparada para elevar la defensa de los Lions, mientras abrazan el espíritu de competencia despiadada del equipo, aunque solo sea para reírse de la lucha familiar, como afirma Rakestraw. “La competencia es lo que quieres” sobre ir en contra de Arnold, agregando “Vamos a construir una hermandad independientemente de quién gane el puesto”.

Este dúo de esquineros novatos está inyectando nueva vida y personalidad a una defensa que necesita urgentemente una sacudida, con su combinación única de feroz competitividad y bravuconería humorística lista para ayudar a redefinir el rugido de los Lions.