La hermana de Cara Delevingne, Poppy, de 38 años, que estuvo en una relación con el Príncipe Constantino-Alexios de Grecia y Dinamarca, ahora está saliendo con el ex de Sienna Miller, Archie Keswick, “el soltero más elegible del que nunca hayas oído hablar”, heredero de una fortuna de £ 6 mil millones.

Se dice que la top modelo y actriz Cara Delevingne ha amasado una fortuna de más de 100 millones de libras esterlinas. Sin embargo, su hermana, Poppy, ahora sale con el vástago de un imperio multimillonario.

Puedo revelar que la actriz y modelo Poppy, de 38 años, disfruta de un apasionado romance con Archie Keswick, de 42 años, exnovio de la estrella de Hollywood Sienna Miller.

Archie, que ha sido descrito como “el soltero más codiciado del que jamás hayas oído hablar”, es miembro de la dinastía Jardine Matheson, propietaria del Mandarin Oriental Hotel Group. Se dice que la fortuna de su familia supera los 6.000 millones de libras esterlinas.

La actriz y modelo Poppy (en la foto), de 38 años, disfruta de un apasionado romance con Archie Keswick, de 42 años, exnovio de la estrella de Hollywood Sienna Miller.

Archie Keswick y Sienna Miller asisten al día de Polo Ralph Lauren y British Vogue durante Wimbeldon 2021

Una de las amigas de Poppy Delevigne ha revelado que su nueva relación con Archie es “seria”

“Es una relación seria”, me dice una de sus amigas.

Poppy rompió con su ‘toyboy’, el príncipe Constantino Alexios de Grecia y Dinamarca, de 25 años, el pasado diciembre. La realeza griega, conocida cariñosamente como Tino, es el ahijado del príncipe William.

Poppy se separó de su marido, James Cook, de 41 años, que trabaja para la empresa aeroespacial de su familia, en 2022 tras ocho años de matrimonio.

Keswick, educado en Eton, tiene dos hijas con su ex esposa, Alice, diseñadora de interiores y ex modelo.

A finales de abril, Poppy y Sienna asistieron a la fiesta de cumpleaños número 25 de su amiga aristócrata Lady Lola Bute.

La hija del fallecido John Crichton-Stuart, séptimo marqués de Bute y la diseñadora de moda Serena Bute, recibió a los invitados en su sede familiar Mount Stuart House en la isla de Bute en las Tierras Altas de Escocia.

Una vez allí, los invitados adinerados celebraron durante todo el fin de semana, bailaron en el comedor neogótico del siglo XIX y durmieron en grandes habitaciones que parecen sacadas directamente de una novela de fantasía.

Sienna Miller, Cara Delevingne