La vida personal de Cherneka ‘Sugar Neekz’ Johnson: ¿está casada? Lo que sabemos

La vida personal de Cherneka ‘Sugar Neekz’ Johnson: ¿está casada?  Lo que sabemos

Esta noche en el RAC Arena de Perth, el luchador australiano, Cherneka Johnson está todo listo para luchar Nina Hughes por el título de peso gallo de la AMB en la cartelera de Vasil Lomachenko vs George Kambosos Jr. Para la pelea, baja de peso, de peso súper gallo a peso gallo. Esta pelea llega en un momento crucial para ella, ya que espera redimirse de la pérdida que sufrió a manos de Ellie Scotney en junio del año pasado. En medio de este enfrentamiento de alto perfil, el luchador saltó a los titulares.

Todo el mundo conoce a ‘Sugar Neekz’ en el ring. Johnson es una fuerza a tener en cuenta en el boxeo femenino. Sus victorias y habilidades están bien documentadas. Pero ¿qué pasa con la persona detrás de los guantes? La vida de la joven de 29 años más allá del ring de boxeo no está tan bien documentada como sus hazañas dentro de él. Antes de su próxima gran pelea, háganos saber un poco sobre la bella y feroz Cherneka Johnson.

¿De dónde es Sugar Neekz Johnson? Etnia y nacionalidad

El artículo continúa debajo de este anuncio.

En abril de 2022, Cherneka Johnson, nacida en Tauranga, Nueva Zelanda, aseguró su lugar en la historia. Se convirtió en la segunda maorí y la tercera mujer de Nueva Zelanda en reclamar un título mundial de boxeo. El triunfo se produjo en una reñida victoria por decisión dividida sobre la boxeadora mexicana Melissa Esquivel por el título mundial de peso súper gallo de la FIB. Durante el anuncio de su victoria, el teniente estadounidense neozelandés Dan Hennessey tomó el micrófono, subrayando la importancia del momento. El orgulloso atleta maorí se mantuvo erguido. Mostró con orgullo la bandera de Tino Rangatiratanga al fondo.

Antes de su debut profesional en 2016, Johnson le dijo a WBAN: “Mi nombre completo es Cherneka Lee Johnson, pero la mayoría de la gente me conoce como Neekz. Tengo 20 años y comencé a boxear cuando me mudé a Australia en 2011. Soy originario de Nueva Zelanda, Tauranga”. Johnson ha expresado su opinión sobre sus raíces en la herencia maorí.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Boxeo historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

¿Johnson está soltero?

Pues bien, la luchadora no ha sido pública sobre su estado civil. Sin información sobre su pareja en ningún foro público, es seguro asumir que ella es soltera o mantiene su vida amorosa en privado. Sin embargo, existe amplia información sobre otras facetas de su vida personal.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Todo sobre la familia de la estrella del boxeo.

Antes de defender su título contra la veterana australiana Susie Ramadan en 2022, Cherneka Johnson enfrentó una situación profundamente personal. En un sombrío giro de los acontecimientos, el hermano de Johnson fue víctima de un acto de violencia sin sentido. Sucumbió a las heridas mortales en un trágico altercado. A pesar de su dolor, el compromiso de Johnson con su deporte y su familia brilló. “Fue dificil. Fue un momento difícil durante esa semana con mi familia”, Johnson compartió con el Sydney Morning Herald.

Johnson, la mayor de tres hermanos, está profundamente arraigada en su familia. Está compuesto por su hermana y ella misma. A pesar de su floreciente carrera y sus actividades deportivas, Johnson sigue firmemente conectada con sus lazos familiares.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Johnson expresó un profundo sentido del deber de honrar la memoria de su hermano. “Siempre supe que esto es lo que mi hermano hubiera querido. Quería estar aquí el domingo para esta pelea”. Johnson reveló. “Esta habría sido la primera pelea a la que habría podido asistir, así que esta es una dedicatoria para él”, dijo.admitió emocionado.

Cuando Johnson sube al ring en medio de una adversidad inimaginable, su coraje y resistencia sirven como un conmovedor recordatorio del poder del amor y el legado familiar. ¿Crees que Cherneka Johnson cantará la victoria esta noche? Háganos saber en la sección de comentarios.