Malik Nabers de los Gigantes cancela la apuesta de Novato del Año con Jayden Daniels

El receptor abierto novato de los New York Giants, Malik Nabers, la sexta selección general en el draft de la NFL de 2024, reveló recientemente que él y su ex compañero de equipo de LSU, Jayden Daniels, tenían una apuesta corriente de $10,000 sobre quién sería el Novato Ofensivo del Año de la NFL de este año.

Daniels, el actual ganador del Trofeo Heisman, fue el mariscal de campo de Nabers en LSU y la segunda selección general en el draft de los Washington Commanders.

El viernes, en el minicampamento de novatos de los Giants, Nabers dijo a los periodistas que la apuesta estaba cancelada.

La apuesta fue cancelada después de que Nabers y Daniels se dieran cuenta de que podrían estar chocando con las políticas de la liga sobre juegos de azar.

“Ahora que llegué aquí, tengo conocimientos sobre apuestas deportivas y juegos de azar”, dijo Nabers. “Estamos cancelando la apuesta. No hay ninguna apuesta ahora. Era simplemente otro hermano empujando a otro hermano para intentar alcanzar el éxito. Eso es todo lo que fue”.

Sin embargo, la competencia está lejos de terminar. Nabers y Daniels se enfrentarán dos veces esta temporada. Eso está en un segundo plano por el momento. Nabers tiene cosas más importantes que hacer, como aprender el libro de jugadas y adaptarse a su nuevo equipo.

“Por ahora, sólo se trata de aprender el libro de jugadas, interactuar con mis compañeros de equipo, interactuar con los novatos aquí. Ya sabes, intentar aprender a ser Gigante, siguiendo las instrucciones o reglas que tienen aquí. Al final del día, se trata simplemente de ser un profesional”, dijo.

Siga el podcast de Giants Wire:
Pódcasts de Apple
Pódcasts de Google

Lea la mejor cobertura de los Giants en NorthJersey.com y Giants Wire.