Niño de 7 años, crítico tras ser apuñalado por su hermano en el condado de Los Ángeles: LASD

Un hombre fue arrestado el jueves por la noche después de que los agentes encontraran a su hermano de 7 años apuñalado varias veces en una casa en el área de South Whittier en el condado de Los Ángeles.

Las autoridades respondieron a una llamada de apuñalamiento en la cuadra 9600 de la avenida Ben Hur alrededor de las 10 pm, dijo el teniente Johnson del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles a KTLA.

Los agentes encontraron al niño de 7 años sufriendo varias puñaladas y lo transportaron a un hospital local.

• Los agentes investigan un apuñalamiento en South Whittier el 9 de mayo de 2024.
  • Apuñalamiento en el sur de Whittier

El video de la escena mostró una camisa ensangrentada tirada en la acera frente a la casa.

La víctima estaba en condición crítica pero estable, dijo Johnson.

Los investigadores dijeron que el niño fue apuñalado por su hermano de 24 años, quien también fue trasladado a un hospital tras el incidente.

El sospechoso no identificado fue fichado bajo sospecha de intento de asesinato después de que lo revisaron en el hospital, dijo Johnson.

No se proporcionaron detalles sobre el motivo del apuñalamiento.