Se anuncia la nueva Miss EE.UU. después de la impactante renuncia de Noelia Voigt, ¡y los fanáticos no están aquí para escucharla!

un nuevo Miss Estados Unidos 2023 ha sido anunciado oficialmente! Pero en medio de una de las mayores controversias del certamen… nadie está realmente de acuerdo.

Apenas unos días después Noelia Voigt renunció al cargo para proteger su salud mental, la Organización Miss Estados Unidos anunció que su primer finalista Sabana Gankiewicz, formalmente Miss Hawaii, se llevará la corona. En un comunicado publicado el jueves, compartieron:

“La Organización Miss USA se complace en anunciar que Miss Hawaii USA Savannah Gankiewicz es Miss USA 2023. Será coronada en su estado natal de Hawaii en una coronación de celebración el miércoles 15 de mayo”.

¡Guau! ¡Eso fue rápido!

Relacionado: ¡J.Lo criticado por ser ‘grosero’ con el periodista en la Met Gala!

La modelo aceptó gentilmente el título y dijo:

“Apoyo y respeto plenamente la decisión de Noelia de dimitir y me solidarizo con la concienciación sobre la salud mental. Acepto la corona sabiendo que mis seguidores, mi familia, mis amigos y el pueblo de Hawái me han animado a lo largo de este viaje. Acepto este título en su nombre”.

También agradeció a sus otros concursantes, y TBH, parece un pequeño ¡sombreado! Ella dijo:

“A mis compañeras hermanas Miss USA, creo que es crucial para nosotras mantenernos unidas por el futuro de la organización y la generación entrante de 2024 y más allá. Prometo mi apoyo incondicional a las nuevas delegadas que se han dedicado a sus concursos estatales y me comprometo a garantizar una transición fluida y memorable entre las campeonas de Miss Estados Unidos”.

Tanto Noelia como Miss Teen USA Uma Sofía Srivastava Simplemente renunció pareciendo una postura EN CONTRA de las supuestas prácticas tóxicas de la organización. ¿Pero ahora Savannah quiere que la gente proteja la empresa? No es de extrañar que la eligieran como sucesora. ¡Uf!

Por su cuenta InstagramSin embargo, Savannah tenía MUCHO más que decir y trató de adelantarse a la controversia. La empresaria publicó una extensa declaración en su página, escribiendo:

“Por favor, sepan que mi decisión de aceptar la corona de Miss Estados Unidos no fue tomada a la ligera. Estoy con Noelia y admiro su fuerza para renunciar y priorizar su salud mental. Noelia, fue un honor de mi vida compartir escenario contigo durante tu momento culminante y te deseo todo lo mejor en tu próximo capítulo”.

Continuó diciendo que espera enorgullecer a su estado, su familia y sus amigos, señalando:

“Con el poco tiempo que tengo como Miss Estados Unidos, mi intención es llamar la atención y centrarme en la reconstrucción de Lahaina en mi isla de Maui. También espero ayudar a las delegadas de 2024 en la transición a una nueva era de Miss EE. UU. y apoyarlas en su viaje hacia la corona. Gracias a todos por sus palabras de aliento y amabilidad mientras me embarco en este nuevo viaje. Sus comentarios y mensajes alentadores me han asegurado que aceptar el título es lo correcto y estoy muy emocionada de ser su nueva Miss Estados Unidos”.

Como puedes imaginar, los fanáticos tienen sentimientos MUY encontrados sobre esta noticia, y la mayoría critica al nuevo campeón por aceptar el honor, argumentando:

“No, esto no es todo”.

“Esto es realmente decepcionante. Buena suerte haciendo cualquier cosa con esta organización. Verás exactamente por qué Noelia renunció en cuestión de días”.

“Guau. Qué decisión tan sorda y decepcionante por tu parte”.

Pero otros respondieron:

“Opinión impopular, pero no creo que alguien deba renunciar a sus sueños y trabajar duro en nombre de la ‘hermandad’. También creo que alguien puede apoyar igualmente la salud mental de otra persona y al mismo tiempo perseguir sus sueños y sus propias metas en la vida”.

“Atacar a la nueva Miss USA no sirve de nada. Si Savannah rechaza el título, otra chica simplemente ocupa su lugar”.

Creemos que esta es la lógica de los esquiroles durante una huelga. Mmm.

Obviamente es un momento muy complicado para asumir este papel. Ciertamente esperamos que no enfrente el acoso y la intimidación que alegan las otras chicas. Buena suerte para ella.

¿Pensamientos? ¡Sonido APAGADO (abajo)!

[Image via Savannah Gankiewicz/Instagram & MEGA/WENN]