Draft de la NBA: la próxima sensación francesa de 7’1 podría mantener a Trae Young lejos del alcance de Victor Wembanyama y los Lakers mientras los Hawks obtienen la primera selección

Los San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers podrían tener que dar un paso atrás en la búsqueda de Trae Young. Por supuesto, existe el rumor de que Los Ángeles ya está atrás con el repentino movimiento de Young de Klutch Sports. Pero un simple cambio de agencia probablemente no cambiaría sus planes si los Púrpura y Dorado realmente buscan tener ‘Ice Trae’ en sus colores la próxima temporada.

Aunque, todo esto parece pasar a un segundo plano a la luz de las últimas noticias sobre los Atlanta Hawks. En lo que fue un giro impredecible de los acontecimientos, los Blackhawks terminaron obteniendo la primera selección en la temporada del Draft de la NBA 2024-25. Como tal, otro francés de 7’1 y 19 años se ha convertido en la estrella de ser la primera selección prevista en lo que se cree ampliamente que es un grupo de draft mediocre.

Alexandre Sarr, o simplemente Alex Sarr, el pívot francés nacido en Burdeos ha sido proyectado como el número uno de los Hawks. el del atletico Zach Harper publicó lo que podría ser un movimiento que Atlanta podría emplear para la próxima temporada. “Los Hawks se llevarán a Alex Sarr y le dirán a Trae Young: ‘tenemos a Wemby en casa'”.

(Esta historia aún está en desarrollo)