Los fanáticos de NASCAR denuncian el engaño de Ryan Blaney después de que William Byron desencadenara la amenaza de “matar a ambos hijos de puta”

La carrera de Ryan Blaney en la carrera Goodyear 400 en Darlington Raceway terminó con una nota amarga. En un reinicio a mitad de la etapa 2 de la carrera, su Ford Mustang No. 12 chocó contra la pared exterior después de que William Byron y Martin Truex Jr intentaron pasar. En un intento desesperado por hacer que su auto volviera a funcionar, Blaney se dirigió a la calle de boxes, pero el daño no se podía reparar. Esto obligó a Blaney a salir anticipadamente de la carrera.

Furioso por el trato que recibió tanto de Byron como de Truex Jr, buscó venganza e incluso intentó derribar el auto HMS No. 24. Perdiendo la calma se le escuchó decir esto en la radio: “Voy a matar a esos dos hijos de puta, eso es lo que voy a hacer”. Sin embargo, los fanáticos no estaban emocionados de ver a Blaney hacer un berrinche con sus payasadas en la pista y lo criticaron en la plataforma de redes sociales X.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

En reacción a su comportamiento al salir de boxes tratando de sacar el auto de Byron, un fan escribió: “Así que básicamente no va a hacer nada”.

Blaney ya tiene fama de ser caótico y salvaje en su radio. Si bien salió peor librado del accidente que involucró a otros autos, quejarse por radio no iba a resolver sus problemas. Burlándose de la estrella de Penske, escribió un usuario: “Blaney, el maldito bebé más grande de todas las carreras”.

Al ver el lado divertido del incidente, un fan le aconsejó a Blaney que tuviera cuidado con sus acciones, ya que sus intentos deliberados de arruinar a otros podrían causarle problemas con la ley. “Nooooooo Ryan, no podemos permitir que vayas a la cárcel, pequeño amigo”.

Otro fan se apresuró a abordar el hecho de que Blaney no estaba realmente amenazando con estrellar a William Byron, quien sale con su hermana. “Hermano va a matar al chico que sale con su hermana”.