ALMA DEL DEPORTE: Mirada detrás de escena del campo de entrenamiento de Oleksandr Usyk mientras el ucraniano se prepara para pelear contra Tyson Fury en Arabia Saudita este fin de semana, con KEVIN QUIGLEY detrás de la lente

• Usyk se prepara para enfrentarse a Tyson Fury por la corona indiscutible de peso pesado
  • El fotógrafo de Mail Sport Kevin Quigley Hooper capturó las escenas en su campamento.

Bienvenido de nuevo a Soul of Sport, la mirada fotográfica de Mail Sport a la mejor acción del mundo del deporte.

Para nuestro último episodio, nuestro hombre KEVIN QUIGLEY fue detrás de escena y observó el campo de entrenamiento de Oleksandr Usyk en España antes de su choque titánico contra Tyson Fury.

El ucraniano actualmente está terminando sus preparativos para la deliciosa pelea por el título indiscutible de peso pesado en Arabia Saudita el sábado.

Si hay un vencedor, será el primer hombre en poseer los cuatro cinturones de peso pesado desde Lennox Lewis en 1999.

Con tanto en juego, se le perdonaría que esperara un tono únicamente sombrío. Pero Quigley captura a un Usyk tranquilo y juguetón que muestra pocos signos de una cita inminente con el destino.

Oleksandr Usyk podría convertirse en el primer campeón mundial indiscutible de peso pesado desde 1999

El hombre de 37 años junto a su speedball, con las palabras

El hombre de 37 años junto a su speedball, con las palabras “la debilidad abandona tu cuerpo” que son visibles en el marco de madera. También se distinguen ‘Undisputed’, ‘el anillo’ y ‘Ucrania’

Usyk lució relajado mientras continuaba con sus preparativos finales para la gigantesca pelea del sábado.

El campeón de peso pesado no es conocido por sus travesuras cómicas, pero no tuvo problemas para mostrar su lado tonto en Mail Sport.

Usyk apoya su pierna sobre las cuerdas del ring de boxeo de su gimnasio.  Se le ve más introspectivo que en otro momento del rodaje.

Usyk apoya su pierna sobre las cuerdas del ring de boxeo de su gimnasio. Se le ve más introspectivo que en otro momento del rodaje.

Nuevamente el luchador tiene una expresión más seria mientras descansa a ambos lados de intensas series de entrenamiento.

Usyk hace sombra en el ring antes de su cita con el destino en Riad, Arabia Saudita

El zurdo utiliza métodos de entrenamiento únicos para mejorar sus tiempos de reacción, agilidad y coordinación.

Usyk se toma un respiro después de sudar mucho antes de su próxima actividad que involucra una pelota de ejercicios.

Usyk vuelve a tener un comportamiento alegre mientras incorpora juguetonamente el balón a su rutina.

Usyk parece interrumpir su sesión de alta intensidad para mostrar sus movimientos de baile, eso, o disfrutar de una carcajada.

Usyk luce confiado e imperturbable mientras está parado en la esquina del ring, con la camiseta y los guantes puestos, listo para entrenar.

Aquí Usyk opta por tomar asiento.  Lo hace poniendo una cara acorde con la versión del ucraniano que ha mostrado frecuentemente durante este encuentro.

Aquí Usyk opta por tomar asiento. Lo hace poniendo una cara acorde con la versión del ucraniano que ha mostrado frecuentemente durante este encuentro.

La speedball de Usyk y sus mensajes motivadores vuelven a ser claramente visibles mientras se cambia de ropa en el fondo.

Una toma más amplia del boxeador muestra las instalaciones de primer nivel que tiene a su disposición para el gran choque.

Usyk es conocido por ser un amante de otros deportes y juega regularmente al baloncesto como una forma de relajarse en ocasiones durante su entrenamiento.

Usyk es conocido por ser un amante de otros deportes y regularmente juega baloncesto como una forma de relajarse durante su entrenamiento.

El increíble equilibrio y coordinación de Usyk se muestran plenamente mientras hace malabarismos con tres pelotas mientras está de pie sobre una pelota de ejercicios.

Las zapatillas de Usyk lucen los colores azul y amarillo, sinónimos de su país, Ucrania.

Usyk vuelve a mostrar su lado jovial mientras sonríe a la cámara y hace una señal de 'L', tal vez en referencia a lo que pretende infligir a Fury.

Usyk vuelve a mostrar su lado jovial mientras sonríe a la cámara y hace una señal de ‘L’, tal vez en referencia a lo que pretende infligir a Fury.