Chris Hemsworth reacciona a las críticas de Marvel por parte de directores aclamados como Martin Scorsese

Chris Hemsworth está hablando en respuesta a las críticas que las películas de Marvel han recibido de directores aclamados como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola.

Scorsese dicho previamente Imperio, “No los veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más parecido que puedo pensar en ellos, por muy bien hechos que estén, con actores haciendo lo mejor que pueden dadas las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos que intentan transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”.

Coppola sierra ScorseseLos comentarios y fueron aún más lejos. Dijo: “Cuando Martin Scorsese dice que las películas de Marvel no son cine, tiene razón porque esperamos aprender algo del cine, esperamos obtener algo, algo de iluminación, algún conocimiento, algo de inspiración. No sé si alguien saca algo de ver la misma película una y otra vez… Martin fue amable cuando dijo que no es cine. No dijo que sea despreciable, y yo sólo digo que lo es”.

Ahora, cris está compartiendo sus pensamientos.

“Se sintió duro”, dijo. Los tiempos de Londres. “Y me molesta, especialmente de los héroes. Fue una sorpresa para mí, la gente criticando el espacio de los superhéroes. Esos tipos tenían películas que tampoco funcionaron; todos las tenemos. Cuando hablaron de lo que les pasaba a los superhéroes, pensé, genial, díselo a los miles de millones que los miran. ¿Estaban todos equivocados?

Añadió que “la asistencia al cine no cambió gracias a los superhéroes, sino gracias a los teléfonos inteligentes y las redes sociales”. También dijo que “las películas de superhéroes en realidad mantuvieron a la gente en los cines durante esa transición y ahora la gente está regresando. Por eso merecen un poco más de reconocimiento”.

cris También habló en respuesta a los actores de Marvel que criticaban sus propias películas.

“Es como, ‘Son películas que tienen éxito, ponme en una’. Ah, ¿el mío no funcionó? Los golpearé.’ Mira, crecí viendo una telenovela. Y solía molestarme cuando los actores luego hablaban del programa con culpa o vergüenza. La humildad ayuda mucho”. cris dicho. “Uno de los actores más viejos en En casa y lejos dijo: “No nos pagan por hacer que las buenas líneas suenen bien, sino por hacer que las malas funcionen”. Eso se me quedó grabado. Pero bueno, todo es una lección. Y si alguna vez volviera a [Thor] Me preguntaría cómo podríamos cambiarlo de nuevo. Pero hay una maldición de superhéroe en el sentido de que te encasillan, y me sentí un poco paralizado con lo que podía hacer, así que quería desesperadamente algo que me asustara. Y Enojado hizo.”

cris Recientemente habló sobre el fracaso de su último Thor película.