Después de la ‘explosión’ de Jason Kelce en Autism Run, Kylie Kelce iguala el compromiso de la leyenda retirada al unirse a la noble causa de los Philadelphia Eagles

El Eagles Autism Challenge regresa este año y se llevará a cabo en el Lincoln Financial Field. El evento está dedicado a recaudar fondos para que investigadores y médicos comprendan mejor la enfermedad y trabajen para mejorar la vida de quienes padecen autismo. Esta es la séptima iniciativa anual para lo mismo por parte de los Eagles, y Jason Kelce y su esposa Kylie Kelce continúan siendo una gran parte de ella a pesar de la salida del centro del equipo.

A raíz de este megaevento, la esposa del Águila retirado habló con Rhett Lewis de NFL Network y le dio información sobre lo que sucederá el 18 de mayo de 2024. Puede que no sea descabellado suponer que el evento será Mucha competencia amistosa pero ligero en cualquier tipo de aburrimiento.

¡Kylie Kelce habla sobre retribuir a la gente!

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La emisora ​​​​le pidió a Kylie que hablara más sobre lo que estaba a punto de suceder en el “evento principal” y ella le explicó todo el plan. Más importante aún, el hombre de 31 años estaba seguro de que la gente se lo iba a pasar genial simplemente caminando, corriendo y andando en bicicleta. El evento no tiene restricciones y todo el mundo puede participar, incluso con aforo limitado.

“Es caminar, correr, andar en bicicleta. Puedes andar en bicicleta 10 o 30 millas, puedes correr o caminar en nuestros 5k, o si eres una persona neurodiversa o una familia con una persona neurodiversa, puedes unirte a nuestra caminata sensorial. Es un momento increíble”. reveló Kylie. También aseguró las buenas intenciones detrás del proceso, “Cada dólar recaudado por cualquiera de nuestros participantes se destina directamente a los programas de investigadores del autismo. Lo pasamos muy bien todos, se lo puedo prometer”.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NFL historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Para tener más perspectiva sobre el significado de este evento, la organización ha recaudado 30 millones de dólares en 7 ediciones del evento, según confirma Ryan Hammond en la entrevista. Alrededor de 5.000 personas se registraron y más de 30.000 personas donaron para una buena causa. Según el director ejecutivo Hammond, se trata de cifras récord en lo que a participación se refiere.

La organización recaudó alrededor de $8 millones este año, como reveló Hammond más adelante en la conversación. Con la iniciativa detrás de la causa, tiene sentido que Jason Kelce dé a conocer su propia contribución y aparición en el evento.

¡Buenos tiempos por delante y buenas intenciones detrás de las contribuciones de Jason Kelce!

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El año pasado, el evento tuvo lugar en Nueva Jersey y el centro de los Eagles participó en una carrera/caminata de 5 km. Si bien los medios lo tenían en alta estima, él sacó a relucir su lado humano modesto y divertido y dijo que correr 5 km era una exageración. De todos modos, Kelce parecía haberse divertido mucho con el desafío.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

‘Ran’” es un verbo generoso para lo que ocurrió”, dijo el 7x Pro Bowler y agregó“Pero nos lo pasamos genial” en X. Pero lo que Kylie Kelce ayudó a hacer el año pasado se robó lo más destacado y simplemente muestra cuán comprometida está realmente con la causa. Ella modeló con una chaqueta universitaria Kelly Green Eagles en junio del año pasado. La chaqueta fue subastada y terminó vendiéndose por 100.000 dólares y todo fue a parar a la Eagles Autism Foundation.

Estas acciones simplemente dan más y más razones por las que la gente ama a Jason Kelce y su esposa, especialmente con la dedicación continua que tienen para revertir la bondad para los demás.