Jinger Duggar habla sobre la ‘hermosa mamá’ en el día de la madre

Jinger Duggar celebró a Michelle Duggar el Día de la Madre. Crédito de la foto: @jingervuolo/Instagram

Jinger Duggar puede estar más avanzado en su viaje de curación si su participación reciente es una indicación.

La ex estrella de Counting On habló efusivamente de su madre, Michelle Duggar, en honor al Día de la Madre.

No regresó a Arkansas para la celebración, pero se jactó de su “hermosa mamá” en sus Historias de Instagram.

Ha habido algunas especulaciones sobre el estado de la relación de Jinger con sus padres luego del lanzamiento de su libro. Sin embargo, debido a que se centró en la religión y culpó a Bill Gothard y sus enseñanzas, no sacudió tanto el barco como lo hizo Jill Duggar con su libro Counting the Cost.

La cuarta hija de Jim Bob y Michelle Duggar parece querer mucho a su mamá, y así lo demuestra en el mensaje que compartió junto a la foto de ellos juntos.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Jinger escribió: “Feliz Día de la Madre a la mamá más hermosa por dentro y por fuera. ¡Te amo más de lo que las palabras podrían describir!

El mensaje de Jinger a Michelle Duggar
Jinger Duggar compartió un saludo para Michelle Duggar. Crédito de la foto: @jingervuolo/Instagram

Michelle Duggar pasó el Día de la Madre con algunos de sus hijos

Si bien Jinger Duggar no pudo ir a Arkansas para celebrar a Michelle Duggar el Día de la Madre, algunos de sus hermanos estaban allí.

Jana Duggar compartió un homenaje a su madre, lo que resultó contraproducente cuando la publicación se centró en desearle un feliz Día de la Madre, ya que muchos creen que ella se dedicó más a criar a los niños.

Jinger Duggar recibió un agradecimiento por el Día de la Madre de Jeremy Vuolo

Puede que Jinger Duggar no haya estado en Arkansas para el Día de la Madre, pero sí lo celebró con su familia.

Como madre de dos niñas, a veces la vida es muy ocupada. Jinger y Jeremy Vuolo a menudo viajan para dar charlas con sus hijas a cuestas.

Jeremy la elogió con su publicación y escribió: “@jingervuolo es una persona y una madre increíble 😍”.

El carrusel de fotos era de él y ella, sin incluir a sus hijas. Felicity y Evangeline ya no aparecen en las redes sociales a menos que sus rostros estén borrosos/cubiertos o fotografiados desde atrás.

Jinger y Jeremy acordaron esperar para que ellos decidan si quieren vivir la vida en el centro de atención o permanecer más privados. A los hermanos Duggar no se les dio otra opción cuando comenzaron a filmar 19 Kids and Counting hace años, y algunos de sus momentos más personales vivirán para siempre tal como fueron capturados en la película.

Una vez terminado el Día de la Madre, Jinger Duggar les contó a todos cuál es su posición con respecto a su madre, Michelle Duggar.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se transmite actualmente en Prime Video.