Akademiks amenaza con derribar la industria del rap por una demanda por violación: ‘Todos ustedes van a caer conmigo’

Si DJ Akademiks cae, se llevará a todos con él.

Eso es lo que amenaza la personalidad de los medios en respuesta a una nueva demanda por agresión sexual presentada en su contra a principios de esta semana.

El martes (14 de mayo), la exnovia de Akademiks, Ziya Abashe, presentó una demanda acusándolo de agresión sexual, violación y difamación. Abashe alega que fue violada por dos hombres en la casa de su entonces novio, antes de ser violada por Akademiks. La presentación incluye afirmaciones de que se despertó con Akademiks “tirándole del cabello, abriendo sus piernas y violándola brutalmente”, y que Ak le mostró imágenes de vigilancia del ataque el día después de que ocurrió.

Poco después de que la noticia de la demanda se hiciera pública, Ak comenzó una transmisión en vivo donde proclamó rotundamente su inocencia y alegó que la demanda es un esfuerzo de Roc Nation y el abogado de Abashe, Tyrone Blackburn, para derrotarlo.

DJ Akademiks ha criticado a Blackburn en el pasado, quien también representa a Rodney ‘Lil Rod’ Jones en su explosiva demanda por agresión sexual contra Sean ‘Diddy’ Combs. En abril, Cartelera reportado que la jueza Denise Cote criticó a Blackburn por su historial de presentar demandas diseñadas para “atraer la atención de los medios” y “avergonzar a los acusados”. Akademiks usó ese informe como una oportunidad para arrastrar a Blackburn durante sus transmisiones en vivo y sembrar dudas sobre el caso de Jones contra Diddy, a pesar de varias presentaciones de otros con reclamos similares, incluida Cassie. Ak alega que esta demanda en su contra es una represalia de Blackburn por impugnar en voz alta el caso contra Diddy.

“Déjenme decirles esto sobre todos en la industria: si Ak alguna vez cae, todos ustedes caerán conmigo. Porque no tengo secretos para nadie”, advirtió Akademiks. “¿Podría ser que exactamente al día siguiente me golpee un investigador privado que trabaja para Diddy y me alegue que tal vez haya sucedido lo mismo en otros cinco casos?”