Clase magistral de JR Motorsports Darlington penalizada por NASCAR cuando el joven arma de Dale Jr quedó discapacitado para Charlotte

El martes 14 de mayo, NASCAR publicó su informe semanal de sanciones luego de este pasado fin de semana carreras en Darlington Raceway. Mientras que los equipos de la Copa NASCAR salieron limpios y sin infracciones, Dale Earnhardt jr. El equipo #1 JR Motorsports NASCAR Xfinity Series y su piloto, Sam Mayer, no lo fueron tan afortunado. El equipo recibió una sanción de nivel L1 por violarSecciones 14.3.1.4 A: Recertificación de inspecciónsegún el Libro de Reglas de NASCAR. Aparte de eso, NASCAR también impuso un par de sanciones a otros equipos de la Serie de Camionetas.

Sam Mayer se enfrenta a una importante pérdida de puntos

NASCAR entregó abajo la sanción a Sam Mayer tras comprobar que su equipo hizo modificaciones en el coche que requirió que se someta a un recertificación proceso. Esto es La regla específica que rompió JR Motorsports, Todos y cada uno de los chasis que hayan sido reparados, modificados y/o cambiados, a menos que se permita lo contrario en la Sección 14.3.1.6.2.6 Reparaciones no mayores, o que tengan una certificación de inspección vencida deben presentarse para inspección. recertificación antes de ser ingresado o utilizado en un evento.”

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Como resultado, a Sam Mayer y su equipo se les descontaron 10 puntos de piloto y propietario del campeonato. Además, mayer’s jefe de equipo, Martes lindley, era recibió una multa de $10,000 y fue suspendido para el próximo evento de campeonato de la NASCAR Xfinity Series en el Charlotte Motor Speedway el próximo fin de semana. La deducción de 10 puntos va a Mayer bajó de P11 a P12 en la clasificación de pilotos del campeonato de la temporada regular de la NASCAR Xfinity Series, aunque ya tiene asegurado un lugar en los playoffs gracias a su victoria en el Texas Motor Speedway.

Sin embargo, el equipo número uno de Mayer no fue el único penalizado esta vez alrededor. Dos miembros de la tripulación en el La NASCAR Craftsman Truck Series también enfrentó suspensiones este fin de semana. Jerick Newsome, un cambiador trasero tanto para el equipo Spire Motorsports NASCAR Cup Series #71 de Zane Smith como para el equipo NASCAR Craftsman Truck Series #2 de Nick Sanchez, junto con Marcus Horton, un portador de llantas para el equipo NASCAR Craftsman Truck Series #88 de Matt Crafton, no se le permitirá competir este fin de semana en North Wilkesboro Speedway.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Él no fue todas malas noticias en el informe. NASCAR El anuncio incluyó algunas buenas noticias, declarando la reinstalación de Austin Dillon’s miembro del equipo de boxes OMS había sido en suspensión indefinida desde abril.

NASCAR restablece Austin Dillon’s miembro del equipo de boxes

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NASCAR historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Nicholas Covey, quien sirvió como jackman para el Chevrolet #3 Richard Childress Racing de Austin Dillon hasta la carrera del 7 de abril en Martinsville Speedway, enfrentó una suspensión poco después. Covey, ex apoyador de Nebraska de 2005 a 2009, fue suspendido indefinidamente según las Secciones 4.1 y 10.1.A del reglamento de NASCAR debido a incidentes durante la carrera de Martinsville.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Los detalles de la suspensión. no lo fueron revelado, lo que deja dudas sobre si se trataba de narcóticos, estimulantes, benzodiazepinas, barbitúricos, mejoradores del rendimiento, somníferos, betabloqueantes o alcohol. Pero según las últimas actualizaciones, Covey ahora ha sido reinstalado. Bajo NASCAR estrictas normas antidopaje, un resultado positivo de una sustancia prohibida puede dar lugar a una suspensión indefinida.

Es probable que el jefe de equipo de RCR consiguiera ayuda para guiar a través NASCAR Programa Camino a la Recuperación, que incluye un plan integral aprobado por las autoridades que incluye tratamiento, rehabilitación, asesoramiento y medidas preventivas para evitar incidentes futuros. Siguiendo esto camino de recuperación trazado por NASCAR tiene probablemente allanó el camino para Covey volver a la calle de boxes.