Comparación y predicción de estadísticas de Isaac Lowe vs.Hasibullah Ahmadi: récord, edad, altura, alcance, peso y proporción de nocauts

En medio de toda la lucha por la gloria y la lucha por el ascenso en las filas, cuando Hasibullah Ahmadi camina hacia el centro del Kingdom Arena, intentará poner a Afganistán en el mapa mundial en la pelea más grande de su carrera. El pelea Isaac Lowe este 18 de mayo en el Furia Tyson vs. Oleksandr Usyk tarjeta. ¿Pero podrá lograr una sorpresa y conmocionar a la comunidad del boxeo?

Lowe vs. Ahmadi tiene todos los ingredientes para ser una pelea apasionante, junto con aspiraciones de título mundial, derechos de alarde en la división de peso pluma y honor nacional. Una victoria también prácticamente confirmará la inclusión del ganador en el ranking mundial como un premio lucrativo. ¿Quién se lo embolsará? Echemos un vistazo a los dos boxeadores apilados antes de su choque de alto voltaje.

Isaac Lowe contra Hasibullah Ahmadi: La historia de la cinta

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Lowe, de 30 años, es el más experimentado de los dos. El boxeador británico tiene un récord impresionante de 24-2 con 8 KO, lo que sugiere su dependencia del método, las habilidades y la profundización de las peleas y derribar a su oponente a lo largo de 10 asaltos. Su ratio de KO del 33% también sugiere lo mismo. Además, tiene una ventaja de tamaño y altura sobre su oponente, ya que mide 5’7 ″ (170 cm).

vía Getty

Mientras tanto, Ahmadi es el más joven de los dos, tiene 23 años y todavía se está consolidando en la división de peso pluma. También tiene un récord espléndido de 16-1 con 5 KOs y puede ser puesto en la misma categoría de luchador metódico que Lowe. A pesar de su porte más bajo, 5’4″ (163 cm), el peleador afgano ha acumulado éxito ya que anteriormente ganó el campeonato asiático de peso pluma del CMB. Sin embargo, es posible que tenga que asumir la ardua tarea de superar el desafío del mejor amigo de Tyson Fury.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Boxeo historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Forma reciente, impulso, estilo de lucha y factor Tyson Fury

Dondequiera que ‘The Gypsy King’ haya peleado, Lowe lo ha seguido y peleado bajo la misma cartelera. La pareja ha estado junta desde la infancia y, como era de esperar, también son compañeras de entrenamiento. Parte de la confianza del campeón también se le ha contagiado, ya que el nativo de Morecombe ganó el título internacional de peso pluma del CMB después de derrotar a Lucan Rafael Baez en 2018. Anteriormente también había conseguido la correa de la Commonwealth.

Sin embargo, Lowe tocó fondo cuando Luis Alberto López lo desmanteló, y en lugar de una pelea de preparación, consiguió un prospecto invicto Nick Bola y sufrió su segunda derrota consecutiva. Si bien López es el actual campeón de la FIB, Ball puede convertirse en campeón mundial de la AMB el 1 de junio. Después de la derrota, muchos críticos lo descartaron. Desde entonces, Lowe solo ha planeado ofrecer un buen espectáculo a los fanáticos y demostrar que quienes dudan están equivocados. Lleva una racha de tres victorias y buscará lograr la cuarta cuando se enfrente a Ahmadi.

Si bien Lowe siempre tuvo la sombra de Fury sobre él, Ahamdi forjó su camino cuando comenzó a boxear a los 12 años en Kabul y luego se mudó a Dubai para pulir sus habilidades y convertirse en un mejor boxeador. Su única derrota fue contra Dana Coolwell el año pasado, pero se recuperó con fuerza y ​​cerró el año con una victoria sobre Bombas Sukpraserd. Lo que lo distingue es su capacidad para dictar la acción, su afán por superar el boxeo y su plan para asestar golpes más efectivos. Además, sus ganchos de izquierda y derechas a la cabeza causan un daño sustancial a sus oponentes en el ring. ¿Pero es suficiente para darle una derrota al boxeador entrenado por David Davison?

Predicción: ¿Quién gana en Fury vs. Usyk?

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Davison sabe cómo cambiar las carreras. solo mira Antonio Josué y Tyson Furia. Lo mismo también podría funcionar para Lowe. Ahmadi tiene mucho trabajo por delante con un oponente que tiene un entrenador de élite y un compañero de entrenamiento de élite. Asimismo, su contienda no será una guerra, que se decidirá en base al poder y la barbilla de granito. Es un enfrentamiento de habilidades de boxeo, y quien se quede atrás abandonará la arena perdiendo.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Lowe es propenso a sufrir recortes, como lo demuestran sus peleas anteriores, y Ahmadi puede explotarlo al máximo. Él también tiene el armamento para hacerlo. Pero al final, Lowe podría resultar demasiado difícil de manejar para Ahmadi. El gigante de Lowe’s puede seguir avanzando y conseguir una cuarta victoria consecutiva si la lucha llega hasta el final. De lo contrario, tampoco se puede descartar por completo un temprano nocaut por parte de Ahmadi.

¿Qué opinas de esta próxima pelea entre Isaac Lowe y Hasibullah Ahmadi? ¿Quién crees que conseguirá una victoria y ascenderá en las clasificaciones? Háganos saber en los comentarios a continuación.