¡Conozca al elenco del drama coreano LGBTQ+ ‘Jazz Plus Two’ con estos 10 datos divertidos! (Exclusivo)

Jazz más dos es uno de los grandes dramas coreanos del año y queremos solo jared lectores para conocer al elenco aún mejor!

La serie de televisión se emitió entre el 26 y el 29 de marzo en Cinema Heaven y está disponible para transmisión en varios servicios como Wavve, TVING, Genie TV. También puedes verlo con iQIYI ¡Gratis con subtítulos en inglés!

En la serie, después de la muerte de su hermano prodigio del jazz, Han Tae-yi pierde interés en la vida. Yoon Se-heon, un nuevo estudiante apasionado, reaviva los recuerdos de su hermano a través de su música. Yoon Se-heon sospecha una conexión. Pero su regreso genera tensiones.

Le preguntamos a los cuatro miembros principales del elenco de la serie: Jee Ho Geun, En el fondo, Canción Hangyeom y Kim Jung Ha – Para decirnos 10 datos curiosos sobre ellos mismos, ¡y todos compartieron datos sobre los demás!

Haga clic para conocer al elenco de Jazz Plus Two…