El marqués de Ailesbury muere en un extraño accidente a los 98 años: un familiar de la ex modelo del príncipe Harry, Florence Brudenell-Bruce, se cae por una ventana mientras deja salir a su gato

• Michael Brudenell-Bruce, de 98 años, octavo marqués de Ailesbury, murió al caer

Un pariente de la ex modelo del príncipe Harry, Florence Brudenell-Bruce, murió al caer en un “extraño accidente” mientras dejaba salir al gato.

Michael Brudenell-Bruce, octavo marqués de Ailesbury, abrió la ventana de su dormitorio para dejar salir a su mascota, pero lamentablemente murió en Londres.

El hombre de 98 años murió instantáneamente, informó El solluego de golpearse la cabeza contra el patio de concreto.

Fue descubierto trágicamente por su esposa, Teresa Marshall de Paoli, de 88 años, que estaba cocinando la cena el domingo. The Sun informó que ella creía que había estado allí durante al menos una hora.

Su pareja de 36 años dijo que llamó a la policía y a los servicios de emergencia, y luego le permitieron despedirse y rociarle su loción para después del afeitado favorito.

Un pariente de la ex modelo del príncipe Harry, Florence Brudenell-Bruce (en la foto), murió al caer en un “extraño accidente” mientras dejaba salir al gato.

El Príncipe Harry en el servicio del décimo aniversario de la Fundación Invictus Games en la Catedral de San Pablo

Michael Brudenell-Bruce aparece en una fotografía sin fecha.  Murió el domingo

Michael Brudenell-Bruce aparece en una fotografía sin fecha. Murió el domingo

Teresa Marshall De Paol con el Sr. Brudenell-Bruce en la foto antes de casarse

El príncipe Harry se casó con Meghan Markle en 2018, casi ocho años después de su relación con Florence Brudenell-Bruce, una modelo hija de Andrew Brudenell-Bruce.

Florence Brudenell Bruce fotografiada en el Royal Ascot en 2012, después de su relación con Harry y un año antes de casarse con el multimillonario Henry St George.

En 2011, el príncipe Harry salió con Florence Brudenell-Bruce, una modelo hija de Andrew Brudenell-Bruce y descendiente del tercer marqués de Ailesbury.

Salieron durante dos meses y, según los informes, siguieron siendo amigos. Brudenell-Bruce se casó con el multimillonario Henry St George en 2013, y el príncipe Harry se casó con Meghan Markle en 2018.

La viuda de Brudenell-Bruce dijo a The Sun que la policía “pensó que podría haberlo matado” antes de darse cuenta de que se había caído en la casa en la que habían vivido durante 14 años desde que abandonaron su casa en Savernake Forest.

“Fue un accidente absolutamente extraño”, dijo, “no hubo pelea, no lo golpeé”.

“Creo que al gato llamado Honeybun se le atascó la cabeza y la empujó [the window] “Se levantó y perdió el equilibrio y cayó al patio”, dijo al periódico.

Florence Brudenell-Bruce fotografiada en el lanzamiento de la colección Savannah Miller x Next en SohoWorks el 10 de junio de 2021 en Londres

El príncipe Harry se casó con Meghan Markle y comparten dos hijos, Archie y Lilibet.

El príncipe Harry salió con Brudenell-Bruce durante dos meses en 2011. Se le muestra sonriendo con su hermano, el príncipe William, ese año en la boda del heredero con la princesa Kate.

Ella dijo que él “cayó desde 5 pies, rompiendo las rosas en la pared” mientras caía.

La viuda de 88 años le dijo a The Sun que su marido tenía “frío y estaba muy pálido” y que había ido a buscar un cojín para colocarlo debajo de su cabeza.

“Le dije: ‘Ay, cariño, ¿qué ha pasado?’, pero estaba muerto”, dijo al periódico.

Se puso en contacto con su hija Lady Kathryn Brudenell-Bruce para contarle lo que había sucedido.

Se consolaron mutuamente y pasaron juntos “toda la noche en un sillón”.

La Policía Metropolitana confirmó que acudieron a la dirección poco después de las 8 p.m. del domingo y también asistió el Servicio de Ambulancias de Londres.

“La muerte es inesperada pero no se la trata como sospechosa”, dijo un portavoz.