Isha Ambani no pudo asistir a la Met Gala 2024 debido a ESTA razón, su maquilladora dice todo

Isha Ambani, la hija de Mukesh Ambani y Nita Ambani, es una emprendedora exitosa y una verdadera fashionista azul. Casada con el empresario Anand Piramal, es una madre cariñosa para sus gemelos, Krishna y Aadiya Shakti. Isha recientemente provocó un colapso en Internet con su apariencia surrealista para la Met Gala 2024. Sin embargo, no fue vista caminando por la alfombra roja en el evento internacional, lo que generó especulaciones sobre su ausencia.

Isha Ambani se perdió la Met Gala 2024

Recientemente, la maquilladora de Isha Ambani, Tanvi Chemburka, recurrió a su cuenta de redes sociales y compartió una publicación sobre el look Met Gala 2024 de Isha Ambani. Compartió un video que muestra la impresionante sesión de fotos de Isha con su conjunto de Met Gala y reveló el motivo de la ausencia de esta última en la alfombra roja. Al expresar su alegría por los recuerdos creados mientras trabajaba con Isha, Tanvi reveló que la empresaria no podía caminar por la alfombra de la Met Gala debido a una fiebre intensa. Tanvi escribió:

“Feliz por los recuerdos que tuvimos al crear esto para Isha Ambani, a pesar de que ella tenía fiebre y no pudo llegar a la alfombra del Met. Bueno, ¡al menos tenemos algunas de estas hermosas fotografías de antemano!”

Lea también: La estrella paquistaní Yumna Zaidi sufrió una brutal caída desde las escaleras durante el rodaje de su próximo drama

Isha Ambani se puso un vestido sari floral en 3D en la Met Gala 2024

Para la Met Gala 2024, Isha Ambani optó por un vestido sari floral en tonos dorados personalizado del diseñador indio Rahul Mishra. Celebrando el tema de este año de ‘El jardín del tiempo’, la diva contó con la ayuda de la estilista estrella, Anaita Shroff Adajania, para robarse el espectáculo. El conjunto de Isha tardó 10.000 horas en crearse y presentarse. Fareesha, Zardozi, Nakshiy El fuego, adornos y nudos franceses. Venía con una larga cola meticulosamente adornada con delicadas flores, mariposas y libélulas. Combinó la cortina surrealista con un top sin tirantes estilo corsé y muy adornado.

Isha Ambani repitió sus viejas joyas para curar su look Met Gala 2024

Isha Ambani añadió estrellas a su look con pesados ​​accesorios de oro y diamantes, incluidas las tradicionales pulseras de mano de loto (Haathpochas), aretes de loro y una gargantilla floral diseñada por Viren Bhagat. Maquillaje glamuroso, peinado a medio recoger y labios desnudos amplificaron aún más su cociente de estilo en el evento repleto de estrellas. Además, la diva optó por repetir sus antiguas joyas, entre ellas un collar de flores y haathpochas para seleccionar su look icónico para la Met Gala 2024.

Lectura sugerida: El vídeo de la primera aparición de Aishwarya Rai Bachchan en Cannes se vuelve viral, los internautas dicen que es “siempre icónico”

Isha Ambani sorprendió con un vestido inspirado en un sari de Prabal Gurung para la MET Gala 2023

Isha Ambani honró el legado de Karl Lagerfeld en la Met Gala 2023 con un vestido inspirado en un sari en tonos negros del diseñador nepalí-estadounidense Prabal Gurung. Confeccionado en crepé, el outfit de la empresaria presentaba una cola larga y un borde asimétrico con brillos. El impresionante conjunto de Isha se robó el espectáculo, bellamente adornado a mano con miles de cristales y perlas. Para complementar la caída, Isha optó por una gargantilla adornada con collares de diamantes de Lorraine Schwartz. Un peinado suave y ondulado con raya al medio y un maquillaje mínimo, que incluía una pizca de maquillaje de ojos plateado brillante y labios nude brillantes acentuaban su apariencia.

¡Realmente extrañábamos ver a Isha Ambani adornando la alfombra roja de la Met Gala!

Siguiente lectura: Kangana Ranaut declara que sus enormes activos valen Rs. 91 millones de rupias, incluye oro por valor de Rs. 5 millones de rupias