Lupe Fiasco aparentemente se dirige al candidato republicano usando su canción para un video de campaña homofóbica

Como lo señaló Radio WCPT820Gómez corre por el distrito Soulard en St. Louis, Missouri, un distrito predominantemente y barrio históricamente LGBTQ+.

Gómez también etiquetó al conocido misógino Andrew Tate, de 37 años, el controvertido influencer y personalidad de los medios, y a su hermano Tristan, de 35 años, en el tweet. Vale la pena mencionar que los hermanos Tate, junto con otras dos personas, fueron acusados ​​de violación y trata de personas en Rumania en junio pasado.

El clip de la campaña aparentemente llamó la atención de Fiasco, de 42 años, aunque no señaló directamente el eslogan de campaña homofóbico del autoproclamado devoto de MAGA/America First.

“Somos conscientes y actualmente estamos tomando medidas. Gracias. #TeamLupe”, tuiteó Fiasco el martes por la tarde, horas después de la publicación de Gómez.