Sarah Jessica Parker se perdió la cena en la Met Gala debido al vestido, revela ‘Hoy con Hoda y Jenna

• Sarah Jessica Parker se perdió la cena en la Met Gala debido a Gown, destaca los desafíos personales y los preparativos detrás de escena que pueden afectar el disfrute de eventos de tan alto perfil.
  • Episodio “Hoy con Hoda y Jenna” que presenta la experiencia de la Met Gala de Sarah Jessica Parker.
  • Diseño de Christian Siriano para el vestido de Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker, la icónica estrella de “Sex and the City”, hizo su duodécima aparición en la Met Gala el 6 de mayo de 2024, luciendo un escultural vestido con corsé de Richard Quinn y un tocado de Philip Treacy. Sin embargo, su impresionante conjunto tuvo un precio: reveló en ‘Today with Hoda and Jenna’ que tuvo que saltarse la cena en el evento debido a la naturaleza restrictiva de su atuendo.

Sarah Jessica Parker se perdió la cena en la Met Gala debido a su vestido

Sarah Jessica Parker, una asistente habitual de la Met Gala, hizo una aparición significativa en el evento de 2024, marcando su duodécima vez en el evento benéfico anual del Costume Institute desde 1996. Este año, eligió un escultural vestido con corsé de Richard Quinn, que complementó con un fascinador de Philip Treacy. El vestido estuvo entre los más de moda de la noche pero, como reveló Parker, carecía del departamento funcional, lo que le dificultaba sentarse.

La elección de Parker por la moda sobre la función fue evidente mientras posaba camino a las famosas escaleras del Museo Metropolitano de Arte, de pie en lo que parecía ser una camioneta velocista. Esto se debía al diseño de su vestido, que era tan restrictivo que no podía sentarse si hubiera querido. Esta revelación se produjo durante una entrevista en “Today with Hoda and Jenna”, donde le preguntaron sobre la música y la cena en el evento. Cuando se le preguntó si se quedó a cenar, respondió: “No lo hice”, indicando que no podía sentarse debido a su vestido.

A pesar de no quedarse a cenar, Parker no perdió la oportunidad de apreciar la nueva exposición del Costume Institute, “Bellezas durmientes: Reawakening Fashion”. Describió la exposición como la más inolvidable y gloriosa que jamás había visto, y elogió al curador del museo Andrew Bolton y su personal por su conocimiento y curiosidad sobre las telas, los materiales, el estilo y las siluetas. Quedó particularmente impresionada por los tocados y el trabajo de sombrerería, y mencionó que nunca había visto tantos tonos de amarillo en su vida.

La aparición de Parker en la Met Gala no se trató solo de moda. También trajo un bolso Benedetta Bruzziches Lumière y usó joyas de Briony Raymond y Marlo Laz, junto con piezas de las tiendas neoyorquinas Beads of Paradise NYC y Gray & Davis. Ella complementó con medias deslumbrantes y zapatos de tacón adornados. Parker enfatizó que su comodidad se convirtió en una prioridad baja, siendo la prioridad presentar adecuadamente y cuidar los elementos en nombre del diseñador, sombrerero, estilista y maquillador. Señaló que este año estará de pie, destacando la importancia de la temática del evento y su compromiso con la industria de la moda.

La Met Gala es conocida por su grandeza y el espectáculo de moda que presenta. Este año, el tema fue “El jardín del tiempo”, inspirado en el cuento homónimo de 1962 de JG Ballard. El evento contó con una variedad de estilos, con celebridades como Cardi B, Lizzo y Mindy Kaling haciendo apariciones notables. El tema se reflejó en los arreglos florales y la estética general de la velada.

Sarah Jessica Parker se perdió la cena en la Met Gala debido a su vestido

La aparición de Sarah Jessica Parker en la Met Gala 2024 estuvo marcada por su elección de un vestido moderno pero poco práctico, su decisión de no quedarse a cenar debido al diseño del vestido y su agradecimiento por la nueva exposición en el Costume Institute. A pesar de los desafíos que planteaba su vestido, Parker aceptó el tema del evento y la oportunidad de celebrar la industria de la moda.

No te pierdas | Las finanzas de Tom Selleck están seguras a pesar de las preocupaciones sobre el rancho