Se abordan los rumores del elenco de Traitors 3 que incluían a Paris Hilton, Nicole Richie, Jax Taylor y Teresa Giudice

Paris Hilton disfruta caminar por la alfombra del resto. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Carrie-nelson

Los rumores sobre el elenco de The Traitors 3 vincularon a varias estrellas conocidas de reality shows con el programa con sede en Escocia.

Fueron unas horas interesantes en las que los fanáticos debatieron si Paris Hilton y Nicole Richie serían buenas en el juego.

Y dado que los rumores también incluían a alguien de la franquicia Real Housewives, parecía que podría haber algo de verdad.

Una nueva temporada de The Traitors US comenzará a filmarse pronto en Escocia y probablemente incluirá caras conocidas de Real Housewives, Big Brother, Survivor y The Bachelor.

Dado que la temporada está a punto de comenzar, los rumores han comenzado a llegar a las redes sociales nuevamente.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Los últimos rumores han incluido a Paris Hilton y Nicole Richie de The Simple Life, Jax Taylor de Vanderpump Rules y Teresa Giudice de The Real Housewives of New Jersey.

Los rumores sobre Nicole y Paris sofocados

La escritora de reality shows Sharon Tharp llegó al fondo de los últimos rumores y se puso en contacto con Peacock (la cadena que produce The Traitors US 3).

“Para su información, he confirmado con Peacock que el informe que circula sobre el elenco de #TheTraitorsUS no es exacto”, escribió.

“Eran sólo parte de un vídeo divertido filmado para los upfronts de NBC”, añadió Sharon.

Eso debería poner fin a estos intensos rumores, incluso si el cuarteto parecía gente que podría hacer que el castillo fuera emocionante en Escocia.

Los rumores de la temporada 3 de los traidores
Algunos nuevos rumores de Traitors US 3 fueron refutados. Crédito de la foto: @SharonTharp/X

Detalles sobre Los Traidores US 3

Los espectadores deben esperar un poco para ver nuevos episodios de The Traitors. La tercera temporada con exalumnos de reality shows de Estados Unidos probablemente no llegará hasta el próximo invierno.

Filman los episodios con mucha antelación, pero Peacock no estrenará la temporada hasta dentro de muchos meses más. Les da a todos mucho tiempo para adivinar quién podría estar jugando y quién tiene más posibilidades de ganar una nueva temporada.